TIO SIMON escribió:Pamperos,
Se vienen lis 40 dólares que avise hoy temprano,.!!!!!
Brillante Pampa .!!!!!
![]()
![]()
![]()
Muuuy pronto,.!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Pamperos,
Se vienen lis 40 dólares que avise hoy temprano,.!!!!!
Brillante Pampa .!!!!!
![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Mongo a pedido tuyo subí el grafico, clarísimo che...
SIM0N1 escribió:TIO aprovecha esto y habla de pampa q esta metiendo buen volumen q sdabés q ni para las toninas tenés, dejala ahí...
gnbrusco escribió:Hombro cabeza hombro invertido![]()
Mongo Aurelius escribió:Confirmando cierre sobre MM200, objetivo de medio plazo u$s 44 (3 meses +/- 1 semana)
lagasale escribió:Mirá yo creo que los que siguieron a Simon1 con Pampa no se pueden haber fundido con el buy and hold.... pensá que viene como desde los $4..
Así hubieran entrado mucho más tarde. Yo entré en 10 pesos y mal no me fue
Hay casos peores como haber comprado CVH o CRESY en la cresta de la ola, eso si puede ser empome
lagasale escribió:POLI tenemos que cerrar en 38,94 USD para que mañana no se complique de nuevo......
NEW TEST escribió:TIA POLI defendes a muerte al que empomó a más de un novato con los 100 pesos para diciembre ?
si fueras venezolano te vería vestido de rojo... o tal vez irani, ruso, cubano en contra del mundo digamos
No te das cuenta que el hoy TIO SIMON es criticado por enbustero y SIMON1 es el mas reconocido en este topic ?
Se terminó su identidad...hasta cuando la pudo sostener a raiz de tanta desgracia a los recién ingresados a la bolsa
garralaucha2 escribió:![]()
SE VIENE LA DEBACLEEEEEEEEEE
POLI escribió:Tiro el cierre de hoy,pero no le den bola.... $ 60.95 tal vez algun centavito mas, no lo crean , yo no fuiiii.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, Chimango, davinci, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, mcastell, Morlaco, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pred, Profe32, Reo1980, Rodion, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1538 invitados