BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
me van dando a 21,60 las ultimas 2000 q compro x ahora. voy a ver si duermo 10.y este gusbull q no aparece 

-
haber si se acomoda esta locura 40 abajo desde máximos. unas migajas nomas q vengan de los bancos q tienen adr.32,05 32,10 a ojito debería ir. mirando mejor 31,25
todos los bancos volaron y recuperaron todo en pesos. esta se arrastra.deberia haber justicia.voy a comprar 1000 haber si l hago volar con 1000 papeles 

-
no me dan mas a 21,10. bue mañana hay bolsa también colifato.
pero quedo atrasado mal este bancucho. en cualquier momento lo compra algun banco como bfr o ggal. hay q estar atento. x q el float es muy bajo. nosea cosa q nos quieran arreglar con 2 sopes. ggal lo compra con el reves de la chota al bancucho este.

-
40 porciento abajo de los máximos esta. increíble pagan solo adrs. algo lleve x la usura nomas algún dia va subir.
-
me hicieron pagar arriba nomas. los bancos volando y esta se arrastra. veo si llevo mas. veremos ijijgus bullno esta q lastima sino capaz q algo llebava para q me falta comprar un pucho
Ok, veo como proceder. Ya q no puedo acercarme a sucursal hasta dentro unas semanas.
Muchas gracias Fale.
Muchas gracias Fale.
-
Peco escribió:Hola, perdon el offtopic, pero me parecio el mejor lugar para consultar.
Saben si ha cambiado alguna normativa ARBA, donde ahora si sos un CUIT/L con cuenta en el banco (santander en este caso) y Cuenta Custodia, a la VENTA de acciones se le aplica Ret IIBB al acreditarse el dinero en la cuenta? (esto empezo a suceder desde este ultimo mes, durante ANOS no existio dicha Ret en la venta de acciones. SI existio siempre para dividendos, depositos, transferencias, etc. pero NUNCA habia pasado para VENTA de Accciones).
No me encuentro con posiblidad de visitar la sucursal y hablando por TE me comentaron q la aplicacion de la Ret fue correcta sin informar mucho mas que eso.
Desde ya muchas gracias.
No corresponde. Es una avivada del Banco, que debe tener procedimiento automático.
Hola, perdon el offtopic, pero me parecio el mejor lugar para consultar.
Saben si ha cambiado alguna normativa ARBA, donde ahora si sos un CUIT/L con cuenta en el banco (santander en este caso) y Cuenta Custodia, a la VENTA de acciones se le aplica Ret IIBB al acreditarse el dinero en la cuenta? (esto empezo a suceder desde este ultimo mes, durante ANOS no existio dicha Ret en la venta de acciones. SI existio siempre para dividendos, depositos, transferencias, etc. pero NUNCA habia pasado para VENTA de Accciones).
No me encuentro con posiblidad de visitar la sucursal y hablando por TE me comentaron q la aplicacion de la Ret fue correcta sin informar mucho mas que eso.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
no quieren dar nada pido algo a 20,50 .mas no puedo pagar .yo cuando me piden nunca digo qno.. 

-
falerito01 escribió:A este paso, 3 rio por un ggal.
ya q nadie pagaba puse algo a 19,40 pro no me dieron. mas no pago. porq ya cerro. mañana veremos

-
falerito01 escribió:A este paso, 3 rio por un ggal.
Ggal hoy tiene una capitalización bursátil de 196Mil millones. Rio 90Mil.
Los dos estaban valuados igual al comienzo de la gestión Cambiemos. Rio compró Citi, y prácticamente no distribuyó dividendos. Ggal paga todos los años.
Mike
-
A este paso, 3 rio por un ggal. 

-
cuando arrancara en serio este banquito. se pusieron en venta abajo de 21 con los demás bancos volando era para pelarselas todas. pero me puse a 19,90 capaz q aluno se quería rajar pero no tueve suerte. 

-
gringo de devoto escribió:Sí Falerito, para aquella época entré por los 8 pesos y le costaba una enormidad subir, lo recuerdo bien porque siempre te leía. Tengo supv y valo, a éste lo veo muy atrazado, y como decís vos, con ggal ni hablar, así que le puse unos morlacos.
Por cado no apareciste más, allá conservo. Saludos falerito, siempre con buena onda Ud.
hola gringo justamente ayer leve algo de cado a 12,40 o 12,50. esa y lede pago. cado pague pocas x ahora. tengo mucho en valo . rio le di hoy algo mas al banco q pagaba 21,65. ya qpagan hay q aprovechar. q se yo. hayq andar con cuidado. saludos gringo muy incierto el panorama .pero si no va cris vuela todo gane macri o gane el peronismo federal.
-
Sí Falerito, para aquella época entré por los 8 pesos y le costaba una enormidad subir, lo recuerdo bien porque siempre te leía. Tengo supv y valo, a éste lo veo muy atrazado, y como decís vos, con ggal ni hablar, así que le puse unos morlacos.
Por cado no apareciste más, allá conservo. Saludos falerito, siempre con buena onda Ud.