hernanC escribió:ya tiene que salir lo del dividendo....no debería pasar de esta semana
Si creo que de esta semana no pasa. También creo que el pagó de los 14,xx% los devuelve en menos de 10 ruedas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanC escribió:ya tiene que salir lo del dividendo....no debería pasar de esta semana
eric1939 escribió:El año pasado los anunciaron a mediados de febrero y pagaron el 27/2, pareceria que la historia se repite.
AM1973 escribió:Buen día. En esta semana tendríamos que tener alguna novedad sobre el pago de dividendos. O a más tardar la próxima. Esperemos que sea un buen inicio y que busque los 4,XX
montalbano escribió:Los fundamentos en las empresas argentinas son un verso. Si fuera por fundamentos CTIO deberia valer 80 mangos, Cresud 100 y Semino entre 8 y 10 pesos como minimo. En paises con un mercado serio como USA si se puede invertir por fundamentos, en este proyecto de republiqueta plagada de delincuentes (rateros comunes y de guante blanco por igual) es imposible aferrarse a los fundamentos.
Sino mirar los nombres de los amigos de guante blanco dueños de las empresas a los que nosotros les compramos las acciones: Elzstain, Mindlin, Rocca, Noel, Caputo, Escasany, Brito, Adelmo... Varios de ellos aparecen en los cuadernos
Y los Semino son unas ratas rastreras. Ganan guita y tiene una mediana empresa interesante pero como dijeron mas abajo se la llevan toda ellos en honorarios, no les importa para nada la cotizacion de la empresa, les resbala. Total la guita se la llevan a traves de los honorarios.
Deberian lanzar una OPA y deslistar esta empresa de mie.rda. Va a subir a 4 o 5 mangos cuando ellos lo decidan, sino te seguiran pagando dividendos en acciones que no sirven para nada y son papelitos de colores.
notescribo escribió:Si, parece que tenés razón, hace rato que las tengo y no hay caso, no es mucha cantidad y por eso las aguanto, no les quiero dar el gusto de regalarlas, la empresa tiene fundamentos y en algún momento va a recuperar el valor. En cuanto a los dividendos considero que nadie esta comprado por los beneficios que puedan repartir.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 501 invitados