Magicman escribió:Por qué no veo movimiento de lotes? es así o tengo un problema yo en la plataforma
nadie paga... solo esperan el ejercicio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Por qué no veo movimiento de lotes? es así o tengo un problema yo en la plataforma
LEOFARIÑA escribió:16,20 sería la resistencia, aunque más arriba dejó un gap furioso que como viene el impulso capaz se tira a cerrar antes del viernes.
Arnaldo007 escribió:la 308 cuanto deberia valer en este momento... y la 318?
Citizen escribió:
Citizen escribió:para ver abril aguantaria que corrija el SPX que todavia no lo hizo al menos en precio el que lanza esta mirando eso
Citizen escribió:para mi se los van a violar de nuevo a los que apuestan al alza en el billete en el corto
en año de elecciones pueden pasar cosas ilogicas...
ayer la primer media hora todos apostando al dolar, la ecatombe, la voladura, vuelve CFK y al rato los dejaron de garpe a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Roy1, Semrush [Bot] y 587 invitados