Se vienen lis 40 en breve,.!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR 39,59 ,.!!!!!

bull_22 escribió:El tema es q si no la vuelan con un +5 quien se prende ahora? Con la posibilidad q te hagan TODAS un -10. Esta todo ahi medio atado con alambre
Están pagando a dos manos en ADR y decís quien se prende, ja ja ja ja ja ,...contacotra pedro dale,.!!!!
Atado con alambre estarás vos ,...ja ja ja ha ,....
mr18 escribió:parce que recorta hasta los 57
El tema es q si no la vuelan con un +5 quien se prende ahora? Con la posibilidad q te hagan TODAS un -10. Esta todo ahi medio atado con alambre
parce que recorta hasta los 57
torino 380w escribió: es el unico sector que crecera.![]()
![]()
torino 380w escribió:Las energeticas este años tienen que sobresalir, es el unico sector que crecera.![]()
![]()
Totalmente de acuerdo,.!!!
ricota escribió:Que bien se ve Pampita mientras no se meta debajo del soporte (37.5) again.
Se vienen lis 40 dólares ,.!!!!
Que bien se ve Pampita mientras no se meta debajo del soporte (37.5) again.
- Adjuntos
-
- pam120219.png (33.96 KiB) Visto 1175 veces
torino 380w escribió:Las energeticas este años tienen que sobresalir, es el unico sector que crecera.![]()
![]()
Exacto! Para mi SIEMPRE hay que estar del lado de los sectores que van a crecer, sin lugar a dudas!
-
torino 380w
Las energeticas este años tienen que sobresalir, es el unico sector que crecera.

En nuestro clasico post "Antes de la Apertura" hablamos de Pampa.
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com
-
alejandro j.
SIM0N1 escribió:Pampa debería dar rebote en lo inmediato y entiendo lo tuyo ale, no está bueno hablar de activos q no entiende habiendo supv dado 120% del minimo de hace 4 meses, fue entre las lideres por lejisimo la q mejor ganancia dio y estando ahora a 1 pesito de haber digerido toda es depuración de hace ruedas...
Ahora la expectativa son los balances y el sector financiero se llevará todos losy no sé como va a pegar en pampa los 50 millones de dolares en perjuicio de edenor directo a un negocio por estafa a mindlin por parte del hno de narváez amén de la deuda impresionante q tiene a costo operativos por las nubes, cuando ingrese vuelvo y comento.
Suerte SIMON1 sus comentarios son de valor para el foro,más abajo me piden entidad e inteligencia para escribir, justo el que se la pasa hablando de aviones, hangar,hércules, estrellato naves y demás pavadas..pero pide inteligencia,Slds.
-
marketmakerBA
Siguientes objetivos en diario
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/7w87emVQ/
https://es.tradingview.com/chart/PAMP/7w87emVQ/
POLI escribió:![]()
laga, mala mia, pero mañana siii, mañana siiii no se repetira tal yerro mañana solucionare tan imperdonable desfasaje,![]()
simon1 no me aflojes , no me aflojessssssssssssss
Poli,....
Excelente cierre del ADR,.!!!!
Mañana confirma y va x más,.!!!!
Calentando los motores que se viene gran suba gran,.!!!
simon1
lagasale escribió:POLI tenemos que cerrar en 38,94 USD para que mañana no se complique de nuevo......
laga, mala mia, pero mañana siii, mañana siiii no se repetira tal yerro mañana solucionare tan imperdonable desfasaje,
simon1 no me aflojes , no me aflojessssssssssssss