chart.jpg
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a quien sigue? 
Vladimir escribió:Mala mia.. pense que estabas chapeando como muchos de los impresentables que escriben aca. Mis disculpas por el tono agresivo.
Todo ok, yo no "chapeo" de hecho si miras el historico rara vez tiro algo, pero esta jugadita me la hizo varias veces y me la comi, por suerte esta hasta el momento no y lo comente para que si alguno le servia lo tome. Saludos.
-
FrankSinatra
El.dolar en el mundo está desbocado y mirá el mercado de porquería que tendremos que los futuros quedaron levemente positivos... Cualquiera.
mas vale que afloje el DXY porque se va todo por la cloaca
-
FrankSinatra
El crudo grita compra, obviamente esto no es crudo y está el real en el medio, veremos...
Citizen escribió:recien cerrando ese gap puede que reaccione un poco,,,hay que ver si mete rebote en la semana como queda la 298
Citizen escribió:se hace merda
recien cerrando ese gap puede que reaccione un poco,,,hay que ver si mete rebote en la semana como queda la 298
se hace merda 
-
FrankSinatra
Cómo marcan hace ya tres ruedas los índices para arriba, muy claro se ve en el SPY...
recompre la 318 , la 308 mañana veo hasta donde llega, para liberar cupo...
Muy pesada, cero reacción, es para abajo.... mañana salimos tempranito.
-
FrankSinatra
LEOFARIÑA escribió:En el nasdaq me aparece una linda vela de volumen en 15:33 hace unos minutos que no me aparece en otras plataformas.
Yo también quedé comprado, no me gustó nuestra última media hora, arriba de los 15,40 me quedaba otro dibujo, ahora si el SPY rompe al alza la bajista del intra podría ser otro el cierre...