GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Piletazo afuera............como salieron a dar en la 141. en minutos de 0.90 a 0.5.........
nadie paga... le fallo el olfato a julio? 

Serrano escribió:Le debe haber errado el que lo cargo, no sera 126?
todo puede ser, poreso nada mejor que el olfato propio

-
bull_22 escribió:Nose chichis asi arrancamos el año pasado...esta muy fresca la cosa... Q le green se quedaba por ahi que mas no q esto q lo otro... Hubo mucho empomado q fundio biela. Es para andar con cuidado
la situación era totalmente distinta...
arrastrabas un atraso cambiario de meses (diría años), y tenías capitales extranjeros a dos manos haciendo tasa con las lebacs (lluvia de usd que lo mantenía tranquilo). Cuando se fueron destrozaron todo. Hoy no tenés el atraso de comienzos de 2018 y, entiendo, están intentando regular la entrada de capitales golondrinas.
Tendrán éxito? No lo sé..estos muchachos fracasaron en todo lo relacionado a materia económica pero bueno, quizás pegan una.
-
Draiko91 escribió:mmmm dudo, pero su olfato la otra vez no fallo... yo out
chiiiicos es para abajo hoy
Fabian66 escribió:las tres letras en el research semanal le dio target a la local 226 $
Le debe haber errado el que lo cargo, no sera 126?

Cuando parece que se parte se vuela... a operarla alverre 

Fabian66 escribió:las tres letras en el research semanal le dio target a la local 226 $
Si, con un dólar a 50 pe

Roy escribió:Spreads de 0.50 ctvs en el ADR. Parece un día para quedarse quieto. Pueden hacer cualquier cosa
Nose chichis asi arrancamos el año pasado...esta muy fresca la cosa... Q le green se quedaba por ahi que mas no q esto q lo otro... Hubo mucho empomado q fundio biela. Es para andar con cuidado
Julio3725 escribió:Pa mi se babolarrrr
mmmm dudo, pero su olfato la otra vez no fallo... yo out

las tres letras en el research semanal le dio target a la local 226 $ 

Pa mi se babolarrrr 

Spreads de 0.50 ctvs en el ADR. Parece un día para quedarse quieto. Pueden hacer cualquier cosa
-
Draiko91 escribió:al dolar ya le dieron un palazo desde maximos intradiarios... si no quiebra 38 el mayorista seguira subiendo... si lo mandan abajo al cierre listo el problema
muy lejos las puntas.....demassiaaado diria mirtha
El Castigador escribió:Es que a supv le conviene que suba el dolar
Y a Ggal no?