VALE Vale
-
Re: VALE Vale
VAN A SER MAS DE 400 LOS MUERTOS. PERO ACA SE FESTEJAN LAS GUERRAS EN KUWAIT E IRAK POR Q SUBIA EL OIL.
ESTO ES BOLSA
ESTO ES BOLSA
-
resero escribió:estoy 75% apbr 20% auso y 5% cepu. caucion 30%.
A auso la tengo como comodin esto es si veo una baja grande en apbr y no me da la caucion lapuedo llegar a vender para llevar mas apbr, hasta ahora no las toque. L
a posicion de apbr la voy lanzando al alza con cuidado ya que espero ver a apbr por los 20 dolares, en esos precios si llega este año ya ire lanzando a bases OTM tambien pero no tan alejadas del precio.
Yo las tgo local. La lanzo a bases altas x si devaluan fuerte . Mas q nada para q no me las lleven
Sonic escribió:Petrobras tiene cargado varios muertos también. ¿Pero ahí no pasa nada no ? Y Claro.... porque ya estas posicionado en ese papel... Porque no rajas con tu mala onda, por mas que despotriques en este foro no vas a cambiar el amperimetro de la cotización
yo estaba hablando con Garra.. si le molesta que la empresa con lo que paso le pueda ir muy mal no tengo al culpa, que tiene que ver una cosa con la otra, en todas las empresas hay accidentes.
No es bueno el futuro en este papel de corto.

resero escribió:no es por eso,pero hay mas de 300 muertes no es joda. Desde ya que no critico a quien compre.
resero escribió:
estoy 75% apbr 20% auso y 5% cepu. caucion 30%.
A auso la tengo como comodin esto es si veo una baja grande en apbr y no me da la caucion lapuedo llegar a vender para llevar mas apbr, hasta ahora no las toque. L
a posicion de apbr la voy lanzando al alza con cuidado ya que espero ver a apbr por los 20 dolares, en esos precios si llega este año ya ire lanzando a bases OTM tambien pero no tan alejadas del precio.
Petrobras tiene cargado varios muertos también. ¿Pero ahí no pasa nada no ? Y Claro.... porque ya estas posicionado en ese papel... Porque no rajas con tu mala onda, por mas que despotriques en este foro no vas a cambiar el amperimetro de la cotización
mcl escribió:Se puede opinar que va a bajar, por supuesto, hay varios foristas que la ven abajo, analizado info nueva o indicadores técnicos, usted en cambio viene a repetir lo de los 300 muertos y lo bien que la ve a PBR.
si no le gusta venda,porque por lo que se ve va a tardar mucho en volver a los valores que tenia antes del accidente, es solo una opinion nada mas.
resero escribió:pero que carancho paxa?? estoy hablando con otra forista que es lo que pasa ahora, que quiere que le diga que la veo bien? si esta comprados que mejor que compartir puntos de vista, dejense e joder con la gente grande de una vez.
Se puede opinar que va a bajar, por supuesto, hay varios foristas que la ven abajo, analizado info nueva o indicadores técnicos, usted en cambio viene a repetir lo de los 300 muertos y lo bien que la ve a PBR.
mcl escribió:Van a desvirtuar este tema mucho mas? Don resero, sino le interesa VALE y cree que es el demonio hecho empresa, para que sigue entrando a repetir una y otra vez lo mismo?
pero que carancho paxa?? estoy hablando con otra forista que es lo que pasa ahora, que quiere que le diga que la veo bien? si esta comprados que mejor que compartir puntos de vista, dejense e joder con la gente grande de una vez.
Van a desvirtuar este tema mucho mas? Don resero, sino le interesa VALE y cree que es el demonio hecho empresa, para que sigue entrando a repetir una y otra vez lo mismo?
garralaucha2 escribió:Tgo pbr. Esta te gusta parece?
estoy 75% apbr 20% auso y 5% cepu. caucion 30%.
-
resero escribió:no es por eso,pero hay mas de 300 muertes no es joda. Desde ya que no critico a quien compre.
Tgo pbr. Esta te gusta parece?
garralaucha2 escribió:Pero q buen catolico q es!!!!
no es por eso,pero hay mas de 300 muertes no es joda. Desde ya que no critico a quien compre.
-
resero escribió:es que esa ganancia no me haria feliz, tal vez cuando pase el tiempo y pase esto vere, pero no ahora.
Pero q buen catolico q es!!!!
garralaucha2 escribió:META SHORT DON RESEROOOO
VENDA DE AIRE Q NO PUEDE FALLAR
es que esa ganancia no me haria feliz, tal vez cuando pase el tiempo y pase esto vere, pero no ahora.
FedeAndres escribió:Sin contar mejora del blend (que efectivamente la va a haber debido a que se paran en gran medida minas con gran componente de 62Fe) manteniendo gastos fijos constantes, con una baja de la producción en torno al 10% anual (360m) y un mineral de 95USD me da una mejora en el EBITDA anual de casi USD8B. Asumiendo una baja del 25% en la producción (300m) y manteniendo el blend, con un mineral de 110USD me sigue dando una mejora anual de USD8B.
Viendo la sensibilidad del precio del mineral frente a las noticias sobre la mayor o menor oferta del mineral, por encima de los 85USD en el mineral me da esa mejora de USD8B, siempre asumiendo un cambio lineal en el IO frente a la modificación de la producción de vale.
Porque decís cambio lineal en el IO frente a la modificación de producción de VALE? Para mi no es así. Estas suponiendo que toda la competencia no puede aumentar un 10% la producción? Guarda que pueden aparece jugadores que antes no eran rentables a estos precios.. no estoy seguro de esa afirmación.. me hace ruido
Pensaba irme con los shorts para otro lado, pero me parece que me quedo por aquí
Les dejo lo que veo y pienso.
1) Luego del desastre que se mandaron entramos en una tendencia bajista de mediano/corto plazo.
2) No veo motivos para que quede anulado el punto 1.
3) Mantengo las 3 líneas en las que creo que puedo armar un short (poniendo el SL bien cortito por arriba de las líneas azules)
4) El próximo short se podría abrir donde estamos ahora con un objetivo de 10,57 dólares (SL: ciere 11,75)
5) Esperar el momento ideal. Esperar que el precio confirme lo que pensamos, puede lateralizar en esa zona con pérdida de volumen...ese será el momento de vender
Veremos si se da esta situación la semana próxima

Les dejo lo que veo y pienso.
1) Luego del desastre que se mandaron entramos en una tendencia bajista de mediano/corto plazo.
2) No veo motivos para que quede anulado el punto 1.
3) Mantengo las 3 líneas en las que creo que puedo armar un short (poniendo el SL bien cortito por arriba de las líneas azules)
4) El próximo short se podría abrir donde estamos ahora con un objetivo de 10,57 dólares (SL: ciere 11,75)
5) Esperar el momento ideal. Esperar que el precio confirme lo que pensamos, puede lateralizar en esa zona con pérdida de volumen...ese será el momento de vender
Veremos si se da esta situación la semana próxima

- Adjuntos
-
- vale 9.2.19.png (70.19 KiB) Visto 671 veces