Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Y no falló el olfato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No, pagan para arriba... es la impresión... me puedo equivocar, pero el olfato rara vez falla
Citizen escribió:Se subió.....se pone verde el spx
SOIJO escribió:Típico , cuando salen del papel se van a bonos por eso se sostenia el AY24 y hoy fue vendedor todo el día con la recuperación de Galicia , x suerte me fui vendido en esa basura .Igual creo que Ggal tiene recorrido hasta 37usd si no exagera nuevamente.
Citizen escribió:vean la vela semanal del AY24D (martillo) y del merval (doji)...de terror
Citizen escribió:vean la vela semanal del AY24D (martillo) y del merval (doji)...de terror
Draiko91 escribió:yo cere a 2,9 la 135... y llego a 3,25 un boludazo soy ajaja
El Brujo escribió:Cerrada a perdida....cheeeee aca hay uno que perdio, !!!
quien mas cerro a perdida?
Matu84 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6739 invitados