TIO SIMON escribió:Bien el ADR,.....¡¡¡¡¡¡¡ 37,50 hay que superar y ahi si.
Proxima semana opera VTO., detalle a tener en cuenta,....o......no ,....veremos.![]()
Saludos y Buen finde les desea
simon1
Les venía avisando con tiempo,.!!!!
Saludos
simon1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:Bien el ADR,.....¡¡¡¡¡¡¡ 37,50 hay que superar y ahi si.
Proxima semana opera VTO., detalle a tener en cuenta,....o......no ,....veremos.![]()
Saludos y Buen finde les desea
simon1
SIM0N1 escribió:Cerca del cierre y solo 20 millones que miseria este papelucho... irreconocible----![]()
Einlazer84 escribió:Mindlin ya esta mirando de cerca a Simon para ver la posibilidad de contratarlo para el Dpto. Comercial de PAMP.
Llama la gente, PAMP es una empresa de m..... no tengo luz Edesur me dijo que es porque PAMP no genera suficiente energía........... Simon peroooo che no te preocupes sabes como vas a correr vas a tener tanta energía que se te va a quemar la heladera, el televisor, el lavarropas.
Llama la gente no tengo luz hace una semana, PAMP no hace inversiones... Simon pero no pasa nada sabes como vas a estar te va a volver la luz y vas a tener tanta luz en tu hogar que hasta el Vaticanio y Dios te enviadaran por la Luz que tenes en tu recinto......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 745 invitados