cocodrilo_12 escribió:jaja acá siempre se gana, no pierde nadie.
Acá si...Hoy Todos lanzados..sube pero ganan igual...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:jaja acá siempre se gana, no pierde nadie.
Draiko91 escribió:todo el mundo no jaja, para que algunos ganen otros deben perder
cocodrilo_12 escribió:igual ya esta demasiado. hubo para todos los gusto. todo el mundo gano este ejercicio como siempre ta luego gente
cocodrilo_12 escribió:lastima que el sp falla en la entrada nuevamente.
El Brujo escribió:Alan, yo voy a esperar un ratito para cerrar a perdida porque a las maquinitas le incorporaron un chip de Inteligencia Artificial y esto ya es algo personal contra ellas !!
Draiko91 escribió:nuevo max intra... se vola
Alan123 escribió:Esto se va a descontrolaarr , bueno vendí a perdida los puts comprados hoy.
No estoy seguro de nada , pero si no los vendía ahora y se va para arriba después no se los vendía a nadie.
El Brujo escribió:Si esta timbeando la 132, no podes ni ir a mear !!
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 133 invitados