cocodrilo_12 escribió:lastima que el sp falla en la entrada nuevamente.
sisi vi recien eso lpm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:lastima que el sp falla en la entrada nuevamente.
El Brujo escribió:Alan, yo voy a esperar un ratito para cerrar a perdida porque a las maquinitas le incorporaron un chip de Inteligencia Artificial y esto ya es algo personal contra ellas !!
Draiko91 escribió:nuevo max intra... se vola
Alan123 escribió:Esto se va a descontrolaarr , bueno vendí a perdida los puts comprados hoy.
No estoy seguro de nada , pero si no los vendía ahora y se va para arriba después no se los vendía a nadie.
El Brujo escribió:Si esta timbeando la 132, no podes ni ir a mear !!
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
ferlandi escribió:compre temprano 110l de C138 a 0.75.
Algo me dice que no asuma perdida todavia...
Draiko91 escribió:la subieron al max intradiario y metio vol... por ahora esta ahi viva, si supera CORREN, si baja se hunde.
wait and see,
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Charly-N, come60, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, lukas, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Osmaroo2022, Pirujo, Poo, Semrush [Bot] y 341 invitados