Draiko91 escribió:nuevo max intra... se vola
lastima que el sp falla en la entrada nuevamente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:nuevo max intra... se vola
Alan123 escribió:Esto se va a descontrolaarr , bueno vendí a perdida los puts comprados hoy.
No estoy seguro de nada , pero si no los vendía ahora y se va para arriba después no se los vendía a nadie.
El Brujo escribió:Si esta timbeando la 132, no podes ni ir a mear !!
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
ferlandi escribió:compre temprano 110l de C138 a 0.75.
Algo me dice que no asuma perdida todavia...
Draiko91 escribió:la subieron al max intradiario y metio vol... por ahora esta ahi viva, si supera CORREN, si baja se hunde.
wait and see,
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
El Brujo escribió:Así es esto Ferlandi, nunca te apuraste a cerrar? Hoy me arrepiento, pero bueno....nadie se fundio por perder de ganar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 344 invitados