mr_osiris escribió:salvo que gane Espert !!
eso seria un "milagro" para este pais ....
Me gusta ESPERT pero, lamentáblemente, creo que no moverá el amperímetro...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:salvo que gane Espert !!
eso seria un "milagro" para este pais ....
Athila escribió:Cada uno que toma el poder es más corrupto que el anterior, es increíble pensar que el próximo será más corrupto que mm...
Athila escribió:Cada uno que toma el poder es más corrupto que el anterior, es increíble pensar que el próximo será más corrupto que mm...
Danilo escribió:inseguridad?
es saqueo ayer los kks, hoy estos satrapas y mañana ? eso no lo se se ....
si no tenes preso y confiscado bienes y enserio la argentina es un lindo botin ...se matan por llegar
revelde escribió:ay ay ay... seguimos espantando inversiones con la inseguridad jurídica...![]()
Yo pensé que habían cambiado las reglas de común acuerdo, veo que no es así...
paisano escribió:Techint, tachin, Techint, combatiendo al capital, somos amigos pero hasta ahí, negocios son negocios, se viene el tano con todo, ¿habrá arrugue de barrera? por las dudas Tavo se protegió los gobelinos con las dos manos.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... propiedad/
boquita escribió:Macrito..te metiste con tus amiguitos superpoderositos y son los que te van a romper el culito politicamente y economicamente sigue perdiendo Arg..
Si hay que hacer justicia, entonces que hacemos juicio toda o la poca clase laburante que queda y ya por derechos humanos...
Nos rompiste el culo con los 57mil millones de deuda tomada unilateralmente, sin intervencion del CONGRESO.
Tarifazos, INFLACION, DOLARASO, IMPUESTASOS Y MUERTE DE LO POCO QUE QUEDABA EN PIE..
EN LUGAR DE PEDIR GUITA PARA PONER EN MOVIMIENTO EL ENGRANAJE DE LA PRODUCCION , LA PATRIA Y BICICLETA FINANCIERA NOS LIQUIDO!!!
TUS SUPER AMIGUITOS NO ESTAN DE ACUERDO CON QUE LES TOQUES EL CULITOOOO, ELLOS TE HACEN QUILOMBITO
DOÑA ROSA Y DON LUIS SE JODEN
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... propiedad/