El Brujo escribió:Matu, ahora que ya cerré todo acá, me parece que me voy a mudar de barrio y ver algunas oferta en calls apbr ab , esperando de acá a dos meses, algún día levantarme y ver el dolar a 42 !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Matu, ahora que ya cerré todo acá, me parece que me voy a mudar de barrio y ver algunas oferta en calls apbr ab , esperando de acá a dos meses, algún día levantarme y ver el dolar a 42 !!
Draiko91 escribió:mmm no quiere bajar, tuvo chance de meter nuevo min intradiario y salio... creo que es para abajo pero tiene ganas de rebotar algo.
cityfinanz escribió:ajaja no es para tanto , reboto pero sigue flojita 34 tiene que ir a dar otro besito de las buenas noches
El Brujo escribió:City, sigo pensando que es para abajo, pero estaba lanzado en descubierto con muchos lotes, paque vamos a arriesgar.
Mañana te levantas y tenes el dolar a 42.
El Brujo escribió:City, sigo pensando que es para abajo, pero estaba lanzado en descubierto con muchos lotes, paque vamos a arriesgar.
Mañana te levantas y tenes el dolar a 42.
cityfinanz escribió:no era 31
El Brujo escribió:Bueno....cerrando todo lo lanzado en la 141.....el miedo no es zonzo.
El Brujo escribió:Bueno....cerrando todo lo lanzado en la 141.....el miedo no es zonzo.
Draiko91 escribió:tiene sentido jajaja,
si ya esta casi muerto este ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, Carlos603, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Torero, vgvictor y 403 invitados