SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Cuando termine la toma es
sin dudas, es el unico banco del panel lider que no fue a buscar los maximos historicos del 2017 todavía, y me la juego que lo va a hacer.. no la rifen que hay para ganar buena guita en relativamente poco tiempo

Harry Forever escribió:No, 16 el multiplicador, da como 14 dolares.
Despues del balance, si Patricio lo permite.
Si, algo asi se espera, si el dolar no se dispara. Cuando presentan el balance?
TIO SIMON escribió:Mira vos,.!!!! Que credibilidad tenes trucholandia ,.!!!!! Lo que te hicieron caso entre ayer y hoy ya perdieron -10%,.!!!!!
Que genio al igual que el New Test,.!!!! Ja ja ja ja ,...
Este es el que me copio el nick en mayúscula y pretende credibilidad ,.!!!!hay hay hay diría Poli.
Tengan mucho cuidado respetables foristas,
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original
simon, haciendo esto que haces vos aca, no es diferente a lo que te hacen a vos en pampa
te respeto como forista, no manches post al pe**
mr18 escribió:reboto en la zona de los 77 , como esperaba si se mantiene el objetivo deberia ser los 90
Perdón que pregunte, pero analizas solo la local?
reboto en la zona de los 77 , como esperaba si se mantiene el objetivo deberia ser los 90
TIO SIMON escribió:Mira vos,.!!!! Que credibilidad tenes trucholandia ,.!!!!! Lo que te hicieron caso entre ayer y hoy ya perdieron -10%,.!!!!!
Este es el que me copio el nick en mayúscula y pretende credibilidad ,.!!!!hay hay hay diría Poli.
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original
Simon, con todo respeto, volve a Pampa. No contamines este foro tambien...
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original
Hola Tia....
SIM0N1 escribió:New testnos vamos a los 13 verdes...
Mira vos,.!!!! Que credibilidad tenes trucholandia ,.!!!!! Lo que te hicieron caso entre ayer y hoy ya perdieron -10%,.!!!!!
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original

mr18 escribió:es probable que busque los 97
SIM0N1, no voy a perder tiempo con vos, por ahora
Y claro si vos no sabes un pomo,.!!! Solo sabes copiar Nicks y bardear a los prestigiosos foristas de Rava,.!!!!

mr18 te felicito,.!!!!
Ya bajo -10% entre ayer y hoy,.!!!!

-
Aviador escribió:16 Dolares ?
Cuando ?
No, 16 el multiplicador, da como 14 dolares.
Despues del balance, si Patricio lo permite.

Yo espero una movida entre los 87 y los 90
-
rocon escribió:Deberian revisar balances, no? Porque estarian perdiendo de vista que tambien se devaluaron las utilidades. Si el dolar sube las utilidades en dolares bajan y el ADR baja.
De todos modos recuerden que aun se esta liquidando una buena cosecha y hay oferta de dolares, tambien varios y a pesar de todo siguen entrando a hacer tasa, razon por la cual la cotizacion esta por debajo de la banda. Yo creo que febrero es la ultima gran oportunidad para apostar con dolar quieto.
si, me fui hoy y veremos a fin de mes como esta el panorama. subio demasiado el mes pasado y la caida era evidente. pense que iba a recuperar pero no.

ATodoONada tiene razon, tampoco se va a desplomar, pero bueno, le saque una buena diferencia igual. cuando se normalice todo vuelvo a meterme. en caso de optar por un papel del rubro financiero, ni dudo por SUPV. un abrazo.
Harry Forever escribió:16????
Bancos de la region.....
16 Dolares ?
Cuando ?
-
Desde mi humilde opinion no creo que se pinche este papel, quizas vaya a tocar los $75 o en el peor de los casos los $70 pero no creo que nos coma la comitente, le tengo fe