Citizen escribió:mmmm con la vela que dejo ayer,,,y el dolar verde...me parece que camina ehh
fuma!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:mmmm con la vela que dejo ayer,,,y el dolar verde...me parece que camina ehh
Willote escribió:veremos, ojo con el tc!!![]()
ElFantasmadelaB escribió:Se cae el petroleo....y el PRE ya está -0,2%...
Me parece que tendremos una jornada volatil/negativa.
ElFantasmadelaB escribió:Se cae el petroleo....y el PRE ya está -0,2%...
Me parece que tendremos una jornada volatil/negativa.
Willote escribió:coincido en parte. si hay presentscion de reforma puede recuperar lindo.
Igual entramos en zona de alta volatilidad, y de buenos rendimientos !
Willote escribió:Bien deberia revaluar el Real, buena para los comprados!
Citizen escribió:fractales
Willote escribió:hombre de poca fe....arrepientete!!! la garota te perdona.![]()
![]()
tordosoy escribió:Si la baja hubiese sido tranquila desde el cierre de ayer, estaría más preocupado.. pero mucho castigo con el volúmen habitual..
Seguro no se me da, pero si mañana levanta cubro la 308 y si afloja me vendo dejando el descubierto..
Pero no se me va a dar... Fija
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 569 invitados