Bati escribió:Coincido. 33.
viejo dibujo, cuña rota, destino estación 33.5. sera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Coincido. 33.
isidoro999 escribió:Recién salgo del medico. Chequeo de rutina. Me osculto el pecho u me dijo.."Diga 33".
Me sonó a presagio![]()
cityfinanz escribió:y por que no 34 mañana
bull_22 escribió:El q vomita tiene premio aca...lo q se gano por escalera se triplica en la baja por ascensor
cabeza70 escribió:la vela que dejo ayer con muy buen volumen y poca suba algo anunciaba, si miran un grafo semanal se daran cuenta que era la zona para intentar dar algo, ya que con esta nunca se sabe...
shoguncito escribió:no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
35.30/35.4 cierre, arranka desangrando y pica de nuevo
Julio3725 escribió:No te apures, hoy estará mas abajo de eso...
cabeza70 escribió:la vela que dejo ayer con muy buen volumen y poca suba algo anunciaba, si miran un grafo semanal se daran cuenta que era la zona para intentar dar algo, ya que con esta nunca se sabe...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, napolitano, nucleo duro, rafa, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2345 invitados