shoguncito escribió:el destino de este movimiento tiene que ser 34.9....
mañana si pueden seguir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:el destino de este movimiento tiene que ser 34.9....
matytias escribió:hola gente como andan. tengo call del 132 . dormi en no venderlos hoy verdad. que opinan (estoy empezando en el tema de opciones) gracias.
El Conde escribió:Pero viste donde estaba el canal no?
La otra opción es operar por sensación como titito, pero me parece mas seguro así
Draiko91 escribió:Por fin Conde parece que llego el recorte de acciones bonos indice y rebote del usd.... esto claro contratendencial despues viene otro impulso al alza de bonos acciones indice y baja del USD vamos por esa opcion
shoguncito escribió:saliste draiko del super?
shoguncito escribió:500 adr la separan.....
El Conde escribió:Gap en 35,56 puede ser si la dejan llegar, en este impulso no creo, pero quien te dice, todo es posible.
El Castigador escribió:En un ejercicio plagado de errores, cortes de plataforma y señal en la calle (siempre cuando subia y habia vendido algunos lotes ), hoy arme algo bajista recaudando algo. De todos modos para mi sigue siendo pesimo este ejercicio asi vaya a 125...Felicitoa los que vieron como obvia esta suba de 23,7 a 37,6...Yo a lo sumo la veia en 37,6 para marzo o luego del vencimiento de febrero..Esta epoca la esperaba en 31,5/34 y que la suba fuera menos vertical y que no pase eso de bonos bajando y bancos subiendo, como paso varias veces al igual que con el dolar subiendo los adr no bajaban..
Saludos
El Conde escribió:Gap en 35,56 puede ser si la dejan llegar, en este impulso no creo, pero quien te dice, todo es posible.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], hache1979, Itzae77, ljoeo, Mustayan, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sheyko y 430 invitados