jmario escribió:De corto en lo local estamos en un veranito no hay dudas, pero no es tan facil ganar guita en la bolsa. Hay demasiadas variables para mirar y acertar cual le interesa al mercado, sino seria facil, agarras un balance, ves que tiene buenos números y compras, los contadores serían todos millonarios. Pensa que un estornudo de afuera te destruye el per, despachos, etc. La plata decide dejar emergentes y caen todos, mas lo local....hay miedo a lo que pueda pasar, pensa en la 1°encuesta que de ganadora a la tipa si se presenta, como ejemplo, sabes donde nos metemos el anual.....u otro candidato que diga reestructuración.....síntesis, no existe el largo por ahora, semana a semana.
https://www.tradingview.com/x/8fjICZtt
En este gráfico cada uno puede analizar que hizo el papel según la situación, balance, dividendo, devaluacion, etc. Una cosa a mi me queda clara, con este volumen no despega, será fase de acumulacion pero no de ruptura y no sabemos cuando termina, una pista serán los nominales.
a mi ese grafico en usd me dice que si no pongo todo aca en este precio soy un necio, y por favor no se lo tomen personal...es inminente que deje de valer lo que vale en usd, o estaba terriblemente inflado el mkt cap...3.874Busd '17 vs 1.753Busd '19...otro que costantini...