APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La última hora no será
, no?....acabo de comprar unos papeles en 302...veamos qué onda

Swap escribió:Aca esta el gap Leo...
Así quedara el toto del comprado?
LEOFARIÑA escribió:El ewz, abrió con gap y nunca amagó a cerrar, en este momento en soporte clave, sino no rebota al cierre puede que estemos en corrección por unos días en busca del siguete soporte a ver como se porta.
Aca esta el gap Leo...

- Adjuntos
-
- Crater EWZ.jpg (5.88 KiB) Visto 987 veces
El ewz, abrió con gap y nunca amagó a cerrar, en este momento en soporte clave, sino no rebota al cierre puede que estemos en corrección por unos días en busca del siguete soporte a ver como se porta.
Julio3725 escribió:Pobre la 308... la velan
Esta muerta, mañana vale 2 mangos...

Pobre la 308... la velan 

Swap escribió:*MPF: PEDIDO DA VALE P/ RETOMAR OP. ONÇA PUMA É NEGADO PELO TRF1EWZ
*VALE PERDE AUTORIZAÇÃO PARA OPERAR BARRAGEM LARANJEIRAS

lagasale escribió:Ok gracias, por ahora va tranquilo el short. El de VALE del otro día me dio más vértigo, parecía que lo perdía hasta último momento
*MPF: PEDIDO DA VALE P/ RETOMAR OP. ONÇA PUMA É NEGADO PELO TRF1

lagasale escribió:Ok gracias, por ahora va tranquilo el short. El de VALE del otro día me dio más vértigo, parecía que lo perdía hasta último momento
ricota escribió:Mejor para shortear es PBR.A, fijate esta mas débil.
Ok gracias, por ahora va tranquilo el short. El de VALE del otro día me dio más vértigo, parecía que lo perdía hasta último momento

ahi se puso pagador el papel local en 305 le van a meter un velon

Puede andar la 308... la 318, no la veo ni en figuritas... por ahora media mariposa armada tengo 

me parece que van a correr a unos cuantos aca 

Julio3725 escribió:Resero, sigue con la biblia y rezando para que me ejerzan la 318? mire que le quedan 8 ruedas al ejercicio...
La iglesia y la biblia son para otros ámbitos, no para la bolsa, porque comprar y rezar para que suba es para principiantes...![]()
Capaz se le da el milagro, pero para abril...
No rezo para que suba sino por usted ya que esta perdido y espero que vuelva a encontrarse.
Nadie puede servir a dos señores a la vez.
Es más fácil q un camello entre por el ojo de una aguja a q un rico avaro entre en el reino.