El Conde escribió:El papel es alcista y si no se cae usa lo va a seguir siendo, si corrigen los mercados del norte obviamente acompañara, no hay mucho misterio, hay que tener un ojo en usa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El papel es alcista y si no se cae usa lo va a seguir siendo, si corrigen los mercados del norte obviamente acompañara, no hay mucho misterio, hay que tener un ojo en usa
Alan123 escribió:Nunca le creas a foristas que tienen cuenta hace 1 , 2 años y tienen mas de 1000 mensajes en un foro.
shoguncito escribió:seeeee me acordaba de la de obr que habias marcado, tenia dudas si en 5 tambien ejecuta
El Conde escribió:En 5 hizo una formación murcielago bajista
Alan123 escribió:Yo no vi que te hallan vendido en 6.7 en la 132 , tenes el timing perfecto ....
Alan123 escribió:Yo no vi que te hallan vendido en 6.7 en la 132 , tenes el timing perfecto ....
shoguncito escribió:primer intra vendido en 7.3
shoguncito escribió:primer intra vendido en 7.3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 291 invitados