AKD escribió:Vale.
Tengo TODO Gazprom desde Octubre 2018.... como hay mucho charlatán seguro no me creerás... pero si me pasas tu e-mail o wupp puedo pasarte resumen de cuenta y lo corroborás.
Aclaro, no salí de VALE porque veía mala la empresa, y si no hubiera entrado en Gazprom, seguramente seguiría con algo de VALE... la empresa me parece igual de sólida a largo plazo.
Tengo 2 amigos que tenian acciones de VALE y el día viernes que reventó la represa, logré que vendan en 13,80, habían comprado alrededor de 10usd.
No me caso con ningún papel.. si cambia la marcha cambio mi hipótesis.
En TGNO4 no tengo dudas que no hay valor alguno, o mejor dicho... hay cientos de papeles con mucho más valor y menos riesgo.
Esperemos unos años más...
Cuando uno hace la tarea y estudia el papel en profundidad, el papel puede bajar o subir... pero cuando uno entendió el valor real.. duerme tranquilo... no importa si baja o sube.. lo importante es el valor del activo... TGNO4 supo valer 4,75 dólares, está un 65% abajo.. pero eso sólo no indica que es mala empresa, para eso hay que mirar el cashflow, la deuda, el negocio ahora y futuro, etc...