APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ayer toco la tl que viene de mayo del 16 y no pudo, los indicadores diarios estan al palo, debe descomprimir para seguir, en opciones esto puede ser fatal...salvo que se descontrole el dolar que por ahora no lo veo...
LEOFARIÑA escribió:15,80 soporte fuerte.
Muy firme el papel, respecto a la preferida inclusive desde hace ya unos meses. Como decis 15.7/8 es el gran soporte, pero eso solo si perfora los 16.1/15 que pueden ser el numero donde apoye definitivamente para volver a ser UP de corto plazo.
Perdón
LEOFARIÑA quise escribir en lugar de PILOTO que soy yo jaja (adormilado ando)
LEOFARIÑA quise escribir en lugar de PILOTO que soy yo jaja (adormilado ando)
PILOTO
Hay una movida internacional a partir del Banco Central de Australia que hace que todos devalúen contra el dolar. Lo que correlaciona con la caida de materias primas. Y luego está lo propio de Previdencia que te señala el colega
Hay una movida internacional a partir del Banco Central de Australia que hace que todos devalúen contra el dolar. Lo que correlaciona con la caida de materias primas. Y luego está lo propio de Previdencia que te señala el colega
Lindo como me corrieron en la 318... vomiten tranquilos... no les doy de comer mas... 

ElFantasmadelaB escribió:Se hunde el petroleo....
vaya a molestar a otro lado, lo conocemos varios a usted desde el 2009...
LEOFARIÑA escribió:Alguien encontró algo porque Brasil cae un 2,5 con volumen?
Maia dijo ayer que van a estar 2 meses boludeando con el proyecto de previdencia en el congreso (que más se puede esperar de los políticos???). No hay buenos drivers a la vista, el único que puede ayudar es el petróleo...
IN en 16,2 y 13.78 solo para rebote. Hasta 16.13 se paga no hay problema.
LEOFARIÑA escribió:Alguien encontró algo porque Brasil cae un 2,5 con volumen?
El AT no te dice nada? yo veo hace unos días la divergencia bajista del RSI

Alguien encontró algo porque Brasil cae un 2,5 con volumen?
Citizen escribió:esta en eso,,,puede descomprimir lateralizando,,,+ -
te mata el tiempo ok,,,,pero esperarla en 15 dolares no la veo jejeje,,,es compra brasil por donde mires
Vos te olvidas que allá tambien hay vencimientos la semana que viene

Julio3725 escribió:En daily... no se ejecuto nada todavía. Para mi va abajo de 88 k
esta en eso,,,puede descomprimir lateralizando,,,+ -
te mata el tiempo ok,,,,pero esperarla en 15 dolares no la veo jejeje,,,es compra brasil por donde mires
Citizen escribió:ya esta ejecutada...para mi mete reversal desde aca
En daily... no se ejecuto nada todavía. Para mi va abajo de 88 k

mmmmmmmmmmm ayayayay estan tanteando el nivel de oferta que hay, eso de abrir para abajo y estimular la venta para limpiar,,,fue todo mas rapidode lo que creia,,mejor
Julio3725 escribió:Ok, ahora si te entendí, pero para mi no es resistencia de trend sino mas un valor de algún fibo donde rebota por el tiempo que lleva en ese soporte/resistencia...
La divergencia del RSI se ve en el BOVE 8)
ya esta ejecutada...para mi mete reversal desde aca