mr18 escribió:lo que tengo no lo largo en esta zona, espero lo que resta de la semana, para ver algun rebote
Ni hablar, tampoco las pienso regalar, se vera en las proximas ruedas pero fue un golpe duro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:lo que tengo no lo largo en esta zona, espero lo que resta de la semana, para ver algun rebote
Aviador escribió:para abajo otra vez
pipioeste22 escribió:termino la toma parece
![]()
pipioeste22 escribió:Bajo un 70% en Dol.
esto recién empieza
pipioeste22 escribió:Bajo un 70% en Dol.
esto recién empieza
aro escribió:jajaj demasiado optimista! ojala fuese asi, venimos de muchisimas subas en fila, igualmente voy a bancar este papel hasta que pase los 95 facil. sigue estando barato. abajo de los 83 hay mucha compra, la logica decia que iba a bajar un poco, pero no tengo duda de que va a seguir subiendo. a cruzar los dedos y esperar
pipioeste22 escribió:cierra entre 2 y 3 %
lquinteros escribió:como lo ves hoy?
pipioeste22 escribió:Hoy es el dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 492 invitados