materazzi escribió:Que mal estas Fabio de la cabeza. Vivis buscando burlarte de los demas. ¿tenes vida?
Eh...estaba festejando...q voy un 35%...arriba y de donde me estoy burlando? ...q hay q perder en la bolsa para ser bien visto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
materazzi escribió:Que mal estas Fabio de la cabeza. Vivis buscando burlarte de los demas. ¿tenes vida?
Matu84 escribió:Debes tener el toto en llamas
Julio3725 escribió:
fabio escribió:35%...En dolares....No se Hasta cuando sigue....mientras...
Draiko91 escribió:al alza o la baja?
Julio3725 escribió:Para mi en la hora feliz le dan el tiro de gracia
Julio3725 escribió:Para mi en la hora feliz le dan el tiro de gracia
shoguncito escribió:igual en esta zona le tiran con de todo, no baja...pero la tienen trabada ahi
Draiko91 escribió:olvidate esta super fuerte, pero irse comprado con time decay y 1 hora ciego es cuasi suicida
ferlandi escribió:Que firme q sigue. No la pueden bajar. No entro de nuevo ahora por la horita feliz, ademas durante la rueda da muchas oportunidades, hoy es un claro ejemplo.
Vamos a ver q pasa dps de las 17 pero mi ficha es q mañana va por el record.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 293 invitados