INDU Unipar Indupa

Panel general
green arrow

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor green arrow » Mar Feb 05, 2019 4:28 pm

aol1976 escribió:Me quedé pensando. Quizás oligofrénia no es la palabra adecuada. Mala mia. Lo que digo es que venden mal y para abajo. Normalmente cuando hacen, eso es la antesala de una suba fuerte. Bueno. No jodo mas.

Si se ve desesperacion pero no hay volumen venden manos chicas como yo igual tampoco hay compra fuerte si un grande quiere salir estaria bueno ver que pongan 50 k como hubo ordenes hace poco y ver si los bañan.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 05, 2019 4:23 pm

Me quedé pensando. Quizás oligofrénia no es la palabra adecuada. Mala mia. Lo que digo es que venden mal y para abajo. Normalmente cuando hacen, eso es la antesala de una suba fuerte. Bueno. No jodo mas.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 05, 2019 4:22 pm

aol1976 escribió:Cuando la venta va impulsiva para abajo. Cuando parece que opera un oligofrénico y abajo de ese, aparece otro corto de mente, yo empiezo a cerrar los ojos y me rasco la pera. A eso le llamo sospecha... para mi sale.

Ah y esta plaza cansa a los impacientes y cuando ven que baja venden para no vender tan mal pienso.Despues te pagaran para arriba.Yo no se si sale ya pero tampoco bajo tanto hasta ahora.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 05, 2019 4:17 pm

green arrow escribió:que ves de sospechosos?

Cuando la venta va impulsiva para abajo. Cuando parece que opera un oligofrénico y abajo de ese, aparece otro corto de mente, yo empiezo a cerrar los ojos y me rasco la pera. A eso le llamo sospecha... para mi sale.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 05, 2019 4:11 pm

aol1976 escribió:Estos movimientos son sospechosos... me parece que el amigo SGS se eyecta en breve. Hooker está en otra dimensión en este momento pero seguro volverá con alguna excentricidad.

que ves de sospechosos?

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 05, 2019 3:59 pm

StockXXI escribió:Hooker. Volvé y llena este foro de mensajes alentadores y de euforia!. Juro que te desbloqueo! :2230:

Estos movimientos son sospechosos... me parece que el amigo SGS se eyecta en breve. Hooker está en otra dimensión en este momento pero seguro volverá con alguna excentricidad.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Feb 05, 2019 3:53 pm

Hooker. Volvé y llena este foro de mensajes alentadores y de euforia!. Juro que te desbloqueo! :2230:

SGS

Mensajepor SGS » Mar Feb 05, 2019 3:51 pm

instigador escribió:podes cargar la venta en 19? por ahi aparece uno que levanta. quiero volver a entrar.

mira para que entiendas que lo mio no es mala leche, es solo una expresion, un pensamiento o llamalo como quieras, en otro papel que estoy si me da algo de lo que estoy esperando paso todo para aca y compro mas, no pienses que yo quiero que esta se haga teta, al contrario, estoy comprado aca igual que vos

SGS

Mensajepor SGS » Mar Feb 05, 2019 3:50 pm

PELADOMERVAL escribió:Sgs que decis que no paran de subir las otras

Solo se estan acomodando de la paliza del año pasado
Ppp

si coincido, pero esta se comio la suba de todo el año en 3 meses, no te olvides que habia ganado un 66% y termino en 18 o algo asi

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Feb 05, 2019 3:42 pm

Sgs que decis que no paran de subir las otras

Solo se estan acomodando de la paliza del año pasado
Ppp

instigador

Mensajepor instigador » Mar Feb 05, 2019 3:40 pm

SGS escribió:vos que venis a hacer amistades aca?, que buscas gente para irte de camping? por dios yo penseque venian a ganar plata, hagan numeros y no se mientan a ustedes mismos, en estos 4 meses la comieron doblada todos los comprados, me incluyo, solo que yo admito las cosas no me hago el banana como todos aca

podes cargar la venta en 19? por ahi aparece uno que levanta. quiero volver a entrar.

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Feb 05, 2019 3:34 pm

StockXXI escribió:La tendrian que acomodar en 5uds.
Creo que 1.8uds me quedo corto. :mrgreen:

Ahora entiendo el porque de la Euforia de Hooker! Los Jets, y la marencoche! Esta se va a ir a la luna!
Siempre lo putee. Me está cayendo bien ahora!

SGS

Mensajepor SGS » Mar Feb 05, 2019 3:30 pm

Maverick escribió:Bueno basta muchachos no dejemos que un par de miserables embarren un foro que hace años venimos compartiendo y subiendo info ya cada uno sabe quien es quien

vos que venis a hacer amistades aca?, que buscas gente para irte de camping? por dios yo penseque venian a ganar plata, hagan numeros y no se mientan a ustedes mismos, en estos 4 meses la comieron doblada todos los comprados, me incluyo, solo que yo admito las cosas no me hago el banana como todos aca

SGS

Mensajepor SGS » Mar Feb 05, 2019 3:28 pm

NML escribió:Yo que vos vendo rápido antes que llegue a los $15!

y vos parece ser que sos tan cuadrado que quisieras que baje a 15 asi "recompras", mientras todas las otras no paran de subir, vos si que sos inteligente che

SGS

Mensajepor SGS » Mar Feb 05, 2019 3:27 pm

Leo LP escribió:Muchachos no creo que SGS lo haga con alguna mala intención. El hecho de verla en un rango de precios y no se mueva y al ver otras con ganancias en un mes del 35% jode un poquito. Pero bueno el pensamiento que tengo yo y puedo estar muy equivocado es, vas a vender la que todavia no subio para comprar la que ya subiò un 30% en un mes? Me perdì el tren de las bancarias.. no es la primera ni la ultima vez que me pase.. SGS consejo esto siempre da revancha y no hay que actuar en caliente, son cuando se toman las peores desiciones.

Leo LP, muchas gracias por entender lo que intento decir, estoy emocionado de que alguien llegue a entender, y no que por pensar eso te digan lloron, collar de sandias, quejoso etc, gracias, por eso no vendo, ahora ya estoy aca, si me voy a otra ahora es un movimiento a la inversa, las otras seguro bajaran, esta no se que puede pasar, esta bajista, hay muchisima venta vaya a saber uno porque

saludos!

Volver a “Acciones general”