gringo de devoto escribió:Ayer pagué 21.8. hoy la veo a 21...m las quería cortar. Ya va arrancar
ESTA ES SIEMPRE ASI YA VA ARRANCAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo de devoto escribió:Ayer pagué 21.8. hoy la veo a 21...m las quería cortar. Ya va arrancar
falerito01 escribió:haber si entra alguna mano grande. yo ya vendi todo lo que compre a 17 y 18 estas ultimas semanas. me quedo con las de largo. y creoq fui el q vendio el 90 pociento de loq se opero entre 20,10 y 21,80. asi q les queda via libre. haber si alguno quiere valorizar. yo no pago mas . y x ahora ya vendi loq tenia q vender. gracia banquito a pesar de ser una piedra es como sacarle jugo a un ladrillo
Gusbull escribió:Tranquilo falerito, ahora entran las manos grandes
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 933 invitados