CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Hay rotación siempre Neurus. En cualquier momento esta se mete en la suba. Fijate que ayer le toco a pampa luego de un tiempo de boludear. Yo entré acá en 268, es para un tiro corto y nos vemos
-
Algún día le tocará a esta? Hace raaaaato que la tratan como la mas fea del baile.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que indigna es q desaparecen todos...son unos caraduras..nunca una put.a autocritica diciendo..soy un vende humo..la pifie horriblemente..etc
el gran problema ca es que no aparece el volumen. con 2 millones negociados, 50000 dolares en el dia.
si alguien sale a vender 10000 dolares, que no es nada, la cotizacion se desploma
-
Lo que indigna es q desaparecen todos...son unos caraduras..nunca una put.a autocritica diciendo..soy un vende humo..la pifie horriblemente..etc
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el otro dia..hace 2-3 ruedas se hablaba q iba rapido arriba de 300..eso digo..bueno..le pifio el AT y esta de nuevo en 280..una basura.
encima dejo un gap

-
pipioeste22 escribió:Subio un 18% en el año esta porqueria Ciru, que mas queres
el otro dia..hace 2-3 ruedas se hablaba q iba rapido arriba de 300..eso digo..bueno..le pifio el AT y esta de nuevo en 280..una basura.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:muerta.....parece q le pifiaron al AT una vez mas...
ya se ya se me van a decir q hay que esperar.. pero resulta que hace 2 dias iba directo arriba de 300 o 310
Subio un 18% en el año esta porqueria Ciru, que mas queres

-
muerta.....parece q le pifiaron al AT una vez mas...
ya se ya se me van a decir q hay que esperar.. pero resulta que hace 2 dias iba directo arriba de 300 o 310

Chulete escribió:En estos momentos tengo en cartera PBR, Auso, CVH, Cepu, Pampa, Mirgor y abri posición en Qudian (QD), una Fintech China que se dedica a otorgar microprestamos online y cotiza con ADR en USA. Para el que le interese mirarla,esta ejecutando plan de recompra por USD 300 millones. Tienen en cash USD 400 millones. Este año es probable gane unos USD 500 millones y cuesta por bolsa USD 1500 palos. Sector muy castigado donde muchas empresas desaparecieron, parte de lo que explica que su cotización haya caido de 34 dolares a los 5 dolares. Saludos,
Gracias Chulete, sos muy amable!
Hay algun motivo por el cual no tenes ningun banco en tu cartera?
saludos!
Aleboto escribió:Impecable analisis, Chulete.
Si tenes ganas, estaria muy bueno que nos cuentes como es tu cartera hoy.
Gracias!
En estos momentos tengo en cartera PBR, Auso, CVH, Cepu, Pampa, Mirgor y abri posición en Qudian (QD), una Fintech China que se dedica a otorgar microprestamos online y cotiza con ADR en USA. Para el que le interese mirarla,esta ejecutando plan de recompra por USD 300 millones. Tienen en cash USD 400 millones. Este año es probable gane unos USD 500 millones y cuesta por bolsa USD 1500 palos. Sector muy castigado donde muchas empresas desaparecieron, parte de lo que explica que su cotización haya caido de 34 dolares a los 5 dolares. Saludos,
-
Ojo con el gap 

hay un miserable ser q quiere comprar 8 nominales a $293 y no quiere pagar $ 294 hace 15 minutos 

Chulete escribió:Yo le asigno un valor a la fusión de USD 10.000 palos (le asigné un descuento importante post devaluación respecto al valor que le asignaron las empresas valuadoras contratadas). Eso implica que la participación de CVH valdria unos USD 22 x acción. A ese valor le aplico un descuento del 15% por holding y por el hecho de no tener aún ADR y el floating local es bajo. Significa entonces un precio objetivo conservador de unos $ 700, cuando cuesta por mercado $ 290.
Otra distorsión la vemos via lo que cuesta por bolsa Teco, unos $ 267.000 millones. Es decir que el valor de mercado del stake de CVH en Teco hoy representa $ 575 x accion, pero via CVH las podes comprar con el 50% de descuento.
Como bien anticipó Copernicus, con el balance ajustado por inflación, tendremos una representación mas clara del valor oculto que hay en la empresa, que al traer los activos a costo historico y castigar el pasivo por las diferencias de cambio, se desdibuja el incremento/deteriorio patrimonial.
Los valores que comento para mi son referenciales y los uso para analizar si con bruscos castigos, cual es la brecha entre precio y valor. Cuanto mas descuento tiene y el negocio sigue creciendo es mas dificil equivocarnos.
Impecable analisis, Chulete.
Si tenes ganas, estaria muy bueno que nos cuentes como es tu cartera hoy.
Gracias!
Chulete escribió:Yo le asigno un valor a la fusión de USD 10.000 palos (le asigné un descuento importante post devaluación respecto al valor que le asignaron las empresas valuadoras contratadas). Eso implica que la participación de CVH valdria unos USD 22 x acción. A ese valor le aplico un descuento del 15% por holding y por el hecho de no tener aún ADR y el floating local es bajo. Significa entonces un precio objetivo conservador de unos $ 700, cuando cuesta por mercado $ 290.
Otra distorsión la vemos via lo que cuesta por bolsa Teco, unos $ 267.000 millones. Es decir que el valor de mercado del stake de CVH en Teco hoy representa $ 575 x accion, pero via CVH las podes comprar con el 50% de descuento.
Como bien anticipó Copernicus, con el balance ajustado por inflación, tendremos una representación mas clara del valor oculto que hay en la empresa, que al traer los activos a costo historico y castigar el pasivo por las diferencias de cambio, se desdibuja el incremento/deteriorio patrimonial.
Los valores que comento para mi son referenciales y los uso para analizar si con bruscos castigos, cual es la brecha entre precio y valor. Cuanto mas descuento tiene y el negocio sigue creciendo es mas dificil equivocarnos.
Gran aporte Chulete, muchas gracias!
Aleboto escribió:Que target de precio tenes para cvh, chulete?
gracias
Yo le asigno un valor a la fusión de USD 10.000 palos (le asigné un descuento importante post devaluación respecto al valor que le asignaron las empresas valuadoras contratadas). Eso implica que la participación de CVH valdria unos USD 22 x acción. A ese valor le aplico un descuento del 15% por holding y por el hecho de no tener aún ADR y el floating local es bajo. Significa entonces un precio objetivo conservador de unos $ 700, cuando cuesta por mercado $ 290.