Creo que 1.8uds me quedo corto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:y antes de irme definitivamente del foro, rdo espero 550/600 por la caida en los precios de los commodities. ya estan recuperando en 1º2019. quedara con un per de 5 años (2018) y forward per de 3 años.
saludos,
SGS escribió:ya te dije, en 19 vendo, menos no, si logras que esta batata suba a 19 te las doy con un moño, comprate algo, si esta son 2 mangos sube, mira el volumen, el almacen de de la otra cuadra movio mas guita hoy
SGS escribió:ya te dije, en 19 vendo, menos no, si logras que esta batata suba a 19 te las doy con un moño, comprate algo, si esta son 2 mangos sube, mira el volumen, el almacen de de la otra cuadra movio mas guita hoy
instigador escribió:cuando venda sos vuelvo
instigador escribió:cuando venda sos vuelvo
green arrow escribió:Ya te dejo de seguir en tuiter traidor
instigador escribió:me canse, listo, estoy afuera, suerte papa!
instigador escribió:no, ya vendi los 1.300 papeles, no puedo ser compañero de sgs.
Leo LP escribió:Sos el que està ofreciendo los 700 pelpas a 17,7? Bajate a 17,6 y te los llevo.. Soy el unico que hoy està comprando hoy? Ponganse un poco las pilas y bajen un billete no sean ratas..