Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:A fin de diciembre por allá en 60 le dije a tía poli arbitrá a supv... lo voy a pensar y se durmió ya van casi 40%![]()
El TÍO el año pasado les vendió los 100 para dic- y los tiene confundidos mal, pero bueee, novatos son, le olfatea el c...
Investor escribió:Buenas gente, alguien sabe cuando presenta balance? Buen finde
Einlazer84 escribió:No se todavía estoy esperando que tu nave despegue..................................... no te habrán vendido un Fiat 600 con alas y te lo hicieron pasar como un avión?????
POLI escribió:Estimado bull_22 le pido con todo respeto que trate a la forista penelope 55 con el respeto que se merece máxime tratándose de una Sra. Pienso que le pedirá disculpas como corresponde a una persona de bien, seguro que lo hará y eso hablara bien de Ud.
Si podemos ser gente porque nos vamos a privar de ello. Suerte y buenas ganancias. :100. Le deseo lo mejor.
nicklesson escribió:poli y simon o lo que la conocen a pelelope fijense y denle una mano en edn que hay un tal bull22 que la esta hostigando.
Yo ya lo pare al maleducado-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados