Citizen escribió:chau...ahi limpian 305 y se va a la merda
Cerro gap y abajo, mira como vendieron lotes cuando toco 16.42...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
resero escribió:ojala pegue un buen rebote y le de un cachetazo este papel a uno q se cree vivo en la bolsa, es lo peor que puede hacer y cuando se descuide toda esa viveza que cree tener se le volvera en contra, acuerdese de este viejo de campo lo que le dice, vaya a una Iglesia y arrepìentase de lo mala persona que es mejor, antes que sea demasiado tarde![]()
resero escribió:dime de que alardea y le dire de que carece, me da lastima usted
Julio3725 escribió:Tengo vendidoa mas de 600 lotes de 318, de eso me rio![]()
![]()
el profe escribió:no se de que te reis si vos recompraste a 6 el viernes!!![]()
TIC TAC
Julio3725 escribió:308 para arriba le pega lindo el time decay
Julio3725 escribió:308 para arriba le pega lindo el time decay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, GYCCO39, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, pepelastra, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1568 invitados