mr_osiris escribió:el agente en cubierta Julian esta insufrible hoy .. parece que le esta faltando un poco de mimos ..
por lo visto en el troll-center de marquitos, hay mucho olor a bolas y andan escaseando las agentes secretas femeninas ..
Julian, avisanos si podes concretar algo este finde ..
sino salimos a vender algo el lunes y te giramos unos mangos a ver si la pones un rato ....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el agente en cubierta Julian esta insufrible hoy .. parece que le esta faltando un poco de mimos ..
por lo visto en el troll-center de marquitos, hay mucho olor a bolas y andan escaseando las agentes secretas femeninas ..
sino salimos a vender algo el lunes y te giramos unos mangos a ver si la pones un rato .... mrgreen:
sino salimos a vender algo el lunes y te giramos unos mangos a ver si la pones un rato .... mrgreen:
Me voy lauchon, no me extrañes, lo que sucede es que tengo que salir...no me busques que no voy a estar. 
Igual agarramelachota2 veces, vos sabes que yo te quiero por más que me insultes, yo se que los abuelos se ponen agresivos en determinadas circunstancias, considerando que podes llegar a ser mi futuro abuelo (postizo), una de esas te puedo administrar la cartera para que no te mandes tantas caga.das...por que después de todo la culpa no la tengo yo de las cagadas que vos haces. 
garralaucha2 escribió:TENGO ESPALDA BEBE. ANDA A TOMAR LA CHECHONA
Bueno sí, espalda tenes pero el cu.lo te quedó a la miseria
garralaucha2 escribió:OK. CON TU JERMU A UPA ASI LE DOY NERCA X POPA YA Q A VOS NO SE T PARA . GILLL
No tengo mujer agarramelachota 2 veces, pero bueno, si queres te presento a mi abuela que no hace mucho enviudó...entre los 2 algo van a poder hacer, eso sí, no tenes que ser tan pelo.tudo, mi abuela tiene 84 añitos pero está más lúcida que vos..
-
garralaucha2
danyf escribió:Como viene abuelo con VALE?, aprovecho el rebote para salir rajando o sigue empomado?..ojo que tiene el 50 % de la cartera ahí, yo aprovecharía para ir desarmando abuelo, la va a ver por un largo tiempo con tendencia lateral y bajista...no escriba tantas boludeces acá y dediquese más tiempo a operar..después se distrae y se come unos pi**.zos marca cañon.
TENGO ESPALDA BEBE. ANDA A TOMAR LA CHECHONA
-
garralaucha2
danyf escribió:Tranquilo abuelo, que de tanto escribir pelotudeces se va a infartar..la próxima antes de decir pelotudeces fijese de lo que estamos hablando, no del dulce de leche sino del acero...ya te dije agarralachota2 veces, no estás para la inversión, más bien estas para ir a la plaza con los nietos a darle de comer a las palomas
OK. CON TU JERMU A UPA ASI LE DOY NERCA X POPA YA Q A VOS NO SE T PARA . GILLL
Como viene abuelo con VALE?, aprovecho el rebote para salir rajando o sigue empomado?..ojo que tiene el 50 % de la cartera ahí, yo aprovecharía para ir desarmando abuelo, la va a ver por un largo tiempo con tendencia lateral y bajista...no escriba tantas boludeces acá y dediquese más tiempo a operar..después se distrae y se come unos pi**.zos marca cañon. 
garralaucha2 escribió:2.400 kg igual q el dulce de leche, idiotaaa
Si tanto me seguis veni a buscarme a mi casa
Sr 5
GILLLL
Tranquilo abuelo, que de tanto escribir pelotudeces se va a infartar..la próxima antes de decir pelotudeces fijese de lo que estamos hablando, no del dulce de leche sino del acero...ya te dije agarralachota2 veces, no estás para la inversión, más bien estas para ir a la plaza con los nietos a darle de comer a las palomas
-
garralaucha2
danyf escribió:agarramelachota, de donde sacas esa cifra ridícula que pones?, no tenes idea, estás a la altura de Marcelo trovarulo (no me deja escribir trova.to), el ídolo de boquita y bull_22 que viene anunciado un merval de 200 dólares desde el 2013 ....y unos días antes del desastre de Vale le pasó lo mismo que a vos
Jueves 24 de Enero, tenencia de agarramelachota en VALE
Te comiste un overshooting marca cañón con el dólar y después encima lo de VALE![]()
Después te pasa esto agarramelachota2
![]()
Te doy un consejo, tomalo o dejalo..no esperes voladura del dólar por unos cuantos meses, y si entendes la noticia que puse arriba sabrás donde meter la guita...tampoco es cuestión de andar avivando giles por todos lados...agarramelachota2 veces
2.400 kg igual q el dulce de leche, idiotaaa
Si tanto me seguis veni a buscarme a mi casa
Sr 5
GILLLL
boquita escribió:que pelo**** sos
No me refiero al mercadete este del que viven 10 gatos ...
57 mil millones de dolares a bicicleta, y CERO INVERSION GENUINA
TE TENGO QUE ABRIR LA CABEZA DE PERRO CUADRADO QUE TENES?
INFELIZ
De vos no espero nada si sos una lacra K defensor/a del gobierno más corrupto de la historia, sos muy bruto/a y muy desinformado/a, lo único que podés abrir vos es una lata de KaKa..además te hiciste bien el bolu.do/a cuando te pregunte a que considerabas un escracho cuando saltaste en defensa del delincuente de AMADO BOUDOU CONDENADO A 5 AÑOS Y 10 MESES, EL PRIMER VICEPRESIDENTE CONDENADO DE LA HISTORIA cuando salía con la Kampfer, queres que te recuerde tu posteo?
boquita escribió:y???
no tiene derecho?
o por ser vice y mas con la facha que tiene, tiene que andar con un escracho??
en que siglo vivis?
y que carajo importa que haga fotos desnuda?
si es modelo y son artisticas?
que fachismo, mezclado con machismo e incoherencia!
que lo pario!
a esta altura del siglo lo que hay que leer!!!
![]()
viewtopic.php?f=1&t=76&p=2700749&hilit=facha#p2700749
Y mejor que la cortes acá con la militancia pedorra K de unidad básica por que sos de lo peor, bueno ustedes están acostumbrados a eso.
danyf escribió: "Merval se va a 200 dólares por trovarulo desde el 2013"...![]()
, mi dios, además los k se protegen hasta con lo más insolito..boquita citando a trovarulo que no la emboca ni de casualidad y bull defendiendo a trovarulo...más no se puede pedir
que pelo**** sos
No me refiero al mercadete este del que viven 10 gatos ...
57 mil millones de dolares a bicicleta, y CERO INVERSION GENUINA
TE TENGO QUE ABRIR LA CABEZA DE PERRO CUADRADO QUE TENES?
INFELIZ
agarramelachota2 veces...te juro que no es de mala leche, me resultas muy divertido.
...como te dije en una oportunidad, sos parte del paisaje del foro, para mi un personaje entrañable. 
danyf escribió:Fallo favorable para Argentina: las exportaciones de acero a Europa estarán exceptuadas de aranceles
Los principales productos de acero exportados incluyen chapas y flejes de acero laminados, tubos de acero sin soldadura, productos de la línea de estañado y chapas de revestimiento metálico. Puntualmente, los envíos desde el sector siderúrgico a la UE acumularon 188 millones de euros entre los años 2012 y 2017, según fuentes de Cancillería.
"La aprobación del pedido de excepción a Argentina, permitió evitar la aplicación de medidas proteccionistas como un arancel del 25% a la exportación de productos siderúrgicos"
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... aranceles/
garralaucha2 escribió:VAMOSSSSS
2.400 KG DE LAMINADOS
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
3 EMPANADAS
AKAJAAJAAJAAA
agarramelachota, de donde sacas esa cifra ridícula que pones?, no tenes idea
Jueves 24 de Enero, tenencia de agarramelachota en VALE
garralaucha2 escribió:EL AÑO PASADO ERA VTA DE BANCOS SEGURO. AHORA TGO LOS TRES, SUPV BMA Y GGAL
VALE ME GUSTA MUCHISIMO Y VOY LONG DES 2015
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
50% DE MI CARTERA ESTA AQUI
Te comiste un overshooting marca cañón con el dólar y después encima lo de VALE
Después te pasa esto agarramelachota2
garralaucha2 escribió:Toy preocupado amigo. Van a ser meses de malas noticias y palazos de todos lados
No se si rajar de las q recompre el lunes
Te doy un consejo, tomalo o dejalo..no esperes voladura del dólar por unos cuantos meses, y si entendes la noticia que puse arriba sabrás donde meter la guita...tampoco es cuestión de andar avivando giles por todos lados...agarramelachota2 veces