resero escribió:siempre es el tercer viernes generalmente de los meses pares, 15 de febrero esta vez.
Gracias Resero, pero los vencimientos no caen siempre un jueves o sea el 14 de febrero
Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:siempre es el tercer viernes generalmente de los meses pares, 15 de febrero esta vez.
Magicman escribió:Pregunta, porque no lo encuentro por ningún lado, que día es el vencimiento de opciones de febrero
resero escribió:con que suba despacio me conformo, lo que me ejerzan de la 308 feb bajo caucion, si tengo mas lanzado en la 318 feb. No lance mucho porque creo q con Bolsonaro tendria q buscar un precio de equilibrio cerca de los 20 dolares y luego seguir la suba mas lentamente.
garralaucha2 escribió:Disculpe don resero. A 25 dls? Yo lleve hace 10 dias para hacerle un 10%. Mejor me las kedo y voy lanzando?
Citizen escribió:Habrá cerrado el amigo Julius
Willote escribió:Si no mirala de aca. Hrrmosaaaaaa
Willote escribió:Si no mirala de aca. Hrrmosaaaaaa
garralaucha2 escribió:NO TIENE VOLUMEN![]()
garralaucha2 escribió:NO TIENE VOLUMEN![]()