Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 1:39 pm

danyf escribió:Viste boludex, que duro es poner tantas pelotudeces icompletas como la que pusiste y además el mismo que vos citas es el que puse yo abajo, claro pero la parte que amplié vos te la olvidaste.
Que calentura tenes :lol: , me encanta boludex, seguí así, en lo posible voy a intentar cada vez que pueda hacerte estallar, una de esas tengo suerte y te quedas pegado en ISIDRO CASANOVA cuando te colgas de la luz...Denver... :lol: payaso.

jajajaj .... por favor.... no sabes como disfruto el naufragio de ustedes, de sus ideas implantadas, es un GOCE CASI EROTICO !!

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 1:38 pm

CHAT.jpg

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 01, 2019 1:37 pm

raulrex escribió:Entiendo danyforro que seas un profundo ignorante. no es tu culpa. Te entiendo. Pero con tu coeficiente intelectual jamás entenderás la importancia de la carta que AMIA les escribe a DAIA. ni la vas a leer. Ni vas a opinar. Porque no te da. Solo repetis lo que te dice CLARIN.... ni siquiera LA NACION.

Viste boludex, que duro es poner tantas pelotudeces icompletas como la que pusiste y además el mismo que vos citas es el que puse yo abajo, claro pero la parte que amplié vos te la olvidaste.
Que calentura tenes :lol: , me encanta boludex, seguí así, en lo posible voy a intentar cada vez que pueda hacerte estallar, una de esas tengo suerte y te quedas pegado en ISIDRO CASANOVA cuando te colgas de la luz...Denver... :lol: payaso.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 01, 2019 1:32 pm

No alcanza la plata Boludex, y el gato no se animò a cortar donde debe, a bajar gastos, subsidios etc.
"Tu Mamà La Yegua, regaóo todos los recursos de los buenos momentos por los altos precios de las materias primas, y se los robó tambièn. Jubilaron a 3 millones de personas sin aportes, jubilaron por invalidez (sin haber tenido el país una guerra) de unas 100.000 personas las llevaron a màs de 1 millòn, reventaron la producción de energía mientras se robaban todo con las importaciones de gas oil con azufre de Venezuela y el gas por barco, vaciaron al paìs en todo sentido, y ahora te preocupas de la situación?.
No tenès autoridad de ningún tipo, estuviste con los ladrones, los bancástes, y ahora te preocupa la sitaución?.
El gato tiene errores, pero lo que es seguro que es mejor que ustedes, (por lo menos hasta que no aparezca otra cosa, pero
pero no los peronchos, hicieron mucho daño, y se robaron el paìs.
raulrex escribió:Giacomini: El director de Economía & Regiones es muy crítico de la gestión de Macri y espera tres años de malos resultados; considera que es urgente modificar el Estado e impulsar una reforma monetaria y bancaria; afirma que el país debe dolarizar su economía

-¿Cree que el nivel de deuda acumulada es sostenible?

-No, este país se está yendo hacia un default. La Argentina cierra 2018 con un nivel de deuda aproximadamente del 95% del PBI. Es un nivel que para que sea sostenible necesitás tres puntos de superávit primario. ¿Y cómo cerró 2018? Redondeando, con un déficit del 2,5%. O sea, necesitás hacer un ajuste fiscal de 5 puntos y medio del PBI para tener chance de volver al mercado y evitar el default. Este gobierno firmó un acuerdo con el FMI con metas que no sirven para alcanzar ese fin. Lo que está firmado es una promesa de default .

-Según el Indec, la inflación de 2018 fue del 47,6%, la más alta en 27 años. ¿Confía en que este año comenzará a bajar?

-Yo creo que la inflación de 2019 va a ser más elevada de lo que piensan el Gobierno y el mercado, porque el programa monetario no está bien diagramado y tiene inconsistencias. Cambiaron la bola de nieve de las Lebac por el bolón de nieve de las Leliq, que capitalizan cinco veces más rápido y pagan el doble de tasa de interés. Cuando yo miro las reservas del Banco Central, que son las que cuentan en serio como poder de fuego para intervenir, rondan los US$16.000 millones. Y las Leliq, según el tipo de cambio que tomemos, ya son US$18.000 o US$19.000 millones. Es decir, el Banco Central no tiene con qué pagarlas; está quebrado. Y con un BCRA quebrado y con una política monetaria que lo va quebrando cada vez más no se genera credibilidad. Eso impacta en altas expectativas de inflación, que ponen un piso elevado, en torno al 24% o 25%.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Feb 01, 2019 1:31 pm

Las víctimas del atentado a la Amia de suicidaron

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 1:26 pm

Feroz escribió:Aflojale al tinto yosapa! Te hace decir demasiadas boludexes que sólo un militonto choriplanero como vos creería
Das verguenza ajena y mucha pena! :lol:

Che PETERO FEROZ... sos de los multinicks ? Todos los dias la misma gente con nicks cambiados. Parecen peteras famosas ocultas tras un maquillaje patético. Para colmo se apoyan las las chochis unas a otras dándose ánimo. EL GOBIERNO FRACASÓ. ASUMANLO !!! Cada vez va a ser más complicado decir que lo apoyaron.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 01, 2019 1:24 pm

Boquita, vos te la pasas llorando, parecés Barros Scheloto, (ese no ta), para que no llores mirá lo que pasa, le damos el dulce a los ponjas, y vos te quejàs?, si somos capaces de eso, podemos lograr muchas cosas màs.
Ahora el gato está preparando los frascos de dulce dpara dárselos a los peronchos/kks, esas ratas no deben volver nunca màs.

El dulce de leche santafesino llega a los súper de Japón
Provinciales Ayer Por Novedades Del Sur
El primer envío se concretó el pasado agosto. Se exportó çun cargamento con 2.400 kilos.
El dulce de leche San Ignacio a Japón llegó a las góndolas de Japón, hecho que fue celebrado por el presidente Mauricio Macri, quien estuvo de recorrida por la provincia para monitorear las zonas inundadas.
El dulce de leche San Ignacio se fabrica en la localidad santafesina de Sauce Viejo donde trabajan 120 personas desde 1997 cuando la empresa rosarina trasladó su sede al departamento La Capital.
La empresa produce 10 mil toneladas al año de dulce de leche en su planta de Sauce Viejo, y exporta entre 12 y 15 por ciento del total. Es la única argentina habilitada para vender a la Unión Europea (tanto tambos como planta); también llega a Filipinas , Nueva Zelanda, Estados Unidos y Latinoamérica.
Según precisaron, la firma demoró dos años en poder cumplir con todas las exigencias del mercado japonés. Todo empezó con un contacto en una feria en Europa, a lo que le siguió el envío de varias muestras del producto, y análisis adicionales a los que se hacen habitualmente.
El primer envío logró concretarse en agosto de 2018 cuando salió para Japón un cargamento con 2.400 kilos de dulce de leche, marca argentina y etiqueta en inglés.
El envase de vidrio de 450 gramos ronda los $102, mientras que en las góndolas japonesas, cuesta 645 yens (222 pesos).

boquita escribió:https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... hile.phtml

aprende presidente apatrida, asesino de lo poco que queda en pie....APRENDE DE TRUMP, con sus politicas de renacimiento industrial, pararse de frente a CHina, UE , Rusia, y dar laburo a su pueblo

Aprende de Chile, Paraguay, Hasta de BOliviaaaaaaa!!! Que crcen a buenas tasas y con politicas creibles

A vos te hablo Presidente de unos pocos ARGENTINOS...

Mira las cosas que hacesss

https://www.perfil.com/noticias/economi ... a%20.phtml

Amen del kilombo destructivo ,,,y seguis en la misma
ZAPATO

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Feb 01, 2019 1:10 pm

raulrex escribió:LA JUEZA IMPRESENTABLE, VIUDA DEL FIESTERO CORRUPTO SUICIDAD, SE ABRIÓ DE LA CAUSA (No quiere quedar pegada a una mentira insostenible)

LA IMPRESENTABLE DIRIGENCIA DE LA COMUNIDAD JUDÍA SE ABRE DE LA CAUSA (No quiere quedar pegada a otra mentira impresentable como es la de traición a la patria.

LOS PRINCIPALES ALFILES MEDIATICOS DEL GRUPO CLARIN HACEN MUTIS MUTIS... (no quieren quedar relacionados a la sarta de mentiras e invenciones con las que le lavaron el bocho a miles de globoludos)

PARA MI TODO ESTO ES UN SIGNO DE DESBANDE.... SABEN QUE NO CIERRA LA REELECCIÓN NI CON UN DOLAR A 38.

:mrgreen:

Aflojale al tinto yosapa! Te hace decir demasiadas boludexes que sólo un militonto choriplanero como vos creería
Das verguenza ajena y mucha pena! :lol:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 1:09 pm

Giacomini: El director de Economía & Regiones es muy crítico de la gestión de Macri y espera tres años de malos resultados; considera que es urgente modificar el Estado e impulsar una reforma monetaria y bancaria; afirma que el país debe dolarizar su economía

-¿Cree que el nivel de deuda acumulada es sostenible?

-No, este país se está yendo hacia un default. La Argentina cierra 2018 con un nivel de deuda aproximadamente del 95% del PBI. Es un nivel que para que sea sostenible necesitás tres puntos de superávit primario. ¿Y cómo cerró 2018? Redondeando, con un déficit del 2,5%. O sea, necesitás hacer un ajuste fiscal de 5 puntos y medio del PBI para tener chance de volver al mercado y evitar el default. Este gobierno firmó un acuerdo con el FMI con metas que no sirven para alcanzar ese fin. Lo que está firmado es una promesa de default .

-Según el Indec, la inflación de 2018 fue del 47,6%, la más alta en 27 años. ¿Confía en que este año comenzará a bajar?

-Yo creo que la inflación de 2019 va a ser más elevada de lo que piensan el Gobierno y el mercado, porque el programa monetario no está bien diagramado y tiene inconsistencias. Cambiaron la bola de nieve de las Lebac por el bolón de nieve de las Leliq, que capitalizan cinco veces más rápido y pagan el doble de tasa de interés. Cuando yo miro las reservas del Banco Central, que son las que cuentan en serio como poder de fuego para intervenir, rondan los US$16.000 millones. Y las Leliq, según el tipo de cambio que tomemos, ya son US$18.000 o US$19.000 millones. Es decir, el Banco Central no tiene con qué pagarlas; está quebrado. Y con un BCRA quebrado y con una política monetaria que lo va quebrando cada vez más no se genera credibilidad. Eso impacta en altas expectativas de inflación, que ponen un piso elevado, en torno al 24% o 25%.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 1:03 pm

danyf escribió:Hay boludex, boludex...cuando lees lo que queres pensas que todos vamos a ver lo distorsionado de tu realidad?

"No me animo a decir que el memorándum era un pacto de impunidad con Irán. Les tengo que dar el beneficio de la duda. Había gente que creía que el memorándum de entendimiento con Irán era una manera de esclarecer la causa. No puedo asignarles 'mala fe' pero fue una decisión tremendamente desacertada y muy perjudicial para el país".

Sin embargo, no descarta que hubiera un delito, ni se manifiesta en contra de la denuncia del fiscal Alberto Nisman o de la hipótesis de que pueda haber una maniobra que perjudicara la causa. Pero consideró: "Nunca corresponde decir que algo es un delito hasta que un juez no lo determine".

https://www.lanacion.com.ar/2216375-en- ... d-con-iran

Entiendo danyforro que seas un profundo ignorante. no es tu culpa. Te entiendo. Pero con tu coeficiente intelectual jamás entenderás la importancia de la carta que AMIA les escribe a DAIA. ni la vas a leer. Ni vas a opinar. Porque no te da. Solo repetis lo que te dice CLARIN.... ni siquiera LA NACION.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 1:01 pm

LA JUEZA IMPRESENTABLE, VIUDA DEL FIESTERO CORRUPTO SUICIDAD, SE ABRIÓ DE LA CAUSA (No quiere quedar pegada a una mentira insostenible)

LA IMPRESENTABLE DIRIGENCIA DE LA COMUNIDAD JUDÍA SE ABRE DE LA CAUSA (No quiere quedar pegada a otra mentira impresentable como es la de traición a la patria.

LOS PRINCIPALES ALFILES MEDIATICOS DEL GRUPO CLARIN HACEN MUTIS MUTIS... (no quieren quedar relacionados a la sarta de mentiras e invenciones con las que le lavaron el bocho a miles de globoludos)

PARA MI TODO ESTO ES UN SIGNO DE DESBANDE.... SABEN QUE NO CIERRA LA REELECCIÓN NI CON UN DOLAR A 38.

:mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 01, 2019 12:14 pm

paisano escribió:Ven que los k no espiaban a nadie

https://m.perfil.com/noticias/politica/ ... phtml?rd=1

Y claro, como no iba a estar obsesionado con la gorda si fue la única que llevó la denuncia por asociación ilícita a la justicia por aquel entonces.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2019 12:13 pm

https://www.perfil.com/noticias/bloombe ... hile.phtml

aprende presidente apatrida, asesino de lo poco que queda en pie....APRENDE DE TRUMP, con sus politicas de renacimiento industrial, pararse de frente a CHina, UE , Rusia, y dar laburo a su pueblo

Aprende de Chile, Paraguay, Hasta de BOliviaaaaaaa!!! Que crcen a buenas tasas y con politicas creibles

A vos te hablo Presidente de unos pocos ARGENTINOS...

Mira las cosas que hacesss

https://www.perfil.com/noticias/economi ... a%20.phtml

Amen del kilombo destructivo ,,,y seguis en la misma
ZAPATO

danyf

Mensajepor danyf » Vie Feb 01, 2019 12:08 pm

raulrex escribió:CRI CRI..... FORO DE RAVA.... CRI CRI.....
iran.jpg

Hay boludex, boludex...cuando lees lo que queres pensas que todos vamos a ver lo distorsionado de tu realidad?

"No me animo a decir que el memorándum era un pacto de impunidad con Irán. Les tengo que dar el beneficio de la duda. Había gente que creía que el memorándum de entendimiento con Irán era una manera de esclarecer la causa. No puedo asignarles 'mala fe' pero fue una decisión tremendamente desacertada y muy perjudicial para el país".

Sin embargo, no descarta que hubiera un delito, ni se manifiesta en contra de la denuncia del fiscal Alberto Nisman o de la hipótesis de que pueda haber una maniobra que perjudicara la causa. Pero consideró: "Nunca corresponde decir que algo es un delito hasta que un juez no lo determine".

https://www.lanacion.com.ar/2216375-en- ... d-con-iran

paisano

Mensajepor paisano » Vie Feb 01, 2019 12:05 pm

Volver a “Foro Bursatil”