Goldmario escribió:Buen dia amigo !!! ya de regreso????
saludos
Hola Mario cómo estás?
Estamos volviendo, falta poco para llegar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:Buen dia amigo !!! ya de regreso????
saludos
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !
PAPU07 escribió:NO SOY ADIVINO NI NADIE LO ES
Mis estimaciones ( y son solo fruto de un analisis que podria estar errado) dan un soporte entre $ 5,50 / 70. de ahi, LENTAMENTE, deberia ir a buscar otra vez arriba de 6 mangos y luego $ 6.50
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Igual atenti que volver a tomar impulso alcista no significa "vuelo". En el primer semestre ( con dolar NO mas de 44 $ ) este pelpa puede ir ( MAXIMO ) 6 mangos, 6 mangos con diez
Goldmario escribió:VOS, QUE LA TENES RE-CLARA, ME PODRIAS DECIR, PORQUE SEGURO QUE LO SABES, EN CUANTO VA A SER EL NUEVO SOPORTE???? TRATA DE QUE SEA UN DATO PRECISO, PARA MI TOMA DE DECISIONES.........
Alexisddlt escribió:lo mas sano para una accion es ir para abajo para volver a tomar impulso alsista
concuerdo con tu analisis
Goldmario escribió:ENTRE 16.23 Y 16.27 SE LLEVARON 305K A 6.15. NADA MAL !!!!! FALTA LA ACELERADA FINAL !!!!!![]()
Tecnicalpro escribió:$ 6,140
(-0,320 %)
Operados
$ 8.026.183,640
Goldmario escribió:ADIOS CRISIS !!!!!!!!!! TODOS DE VACACIONES, SEGURO QUE CON LAS UTILIDADES DE VALO !!!!!! JA JA
COMPREN AHORA QUE ESTA BARATO, ANTES DE QUE ACELEREN !!!!!!![]()
Goldmario escribió:Gracias por tu comentario. No me gusta cuando aparecen tipos que se la creen y juegan a ver quien la tiene mas larga, o sea que se la saben toda, entonces, si aciertan aumentan su autoestima, que de por si la tienen muy baja, si necesitan acertar aca para demostrar/se que tienen LA RAZON. Pero, cuando no se les da, desaparecen. Soy un convencido que no es por cualquiera de esas personas, vos o yo, etc. que el papel va a subir o bajar. Los chicos estamos en manos de los grandes y creo en esto, por lo tanto, me puedo equivocar, pero los análisis los relativizo bastante. Mira si esta por cerrar un gap y vuelan las torres gemelas, o surge el tema Trump-China, etc., donde se van los cursos que tomaste?? Puse 2 ejemplos entre los tantos que se dieron y que se pueden dar, no es cierto? En cuanto a Valo, mira si hubiéramos entrado hace 1 mes, estaríamos un 20% arriba. Seriamos unos genios!!!!!! Y si estuviera escrito que tiene que cerrar un gap en 5.90, por que no vendimos todo hoy y en poco tiempo recomprábamos con muy buena ganancia?
Disculpame la extensión y ojala mañana tengamos un buen dia, a cuenta de muchos por venir
Saludos, abrazo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, choke, Dantef2, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, DULIATICO, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, javi, Kamei, luis, Matu84, Morlaco, Pirujo, Poo, Rajmaninof, riverito, sabrina, Semrush [Bot], Stalker y 437 invitados