https://twitter.com/Trocaster/status/10 ... 7784814594
Alta herencia !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:MIRA COMO NOS PONEMOS !!! (en bola$$). EXTOR$$$$$$$$$$$$$$$$$$$IONADORA K-CHORR@ y CHANT@
.coloso2 escribió:El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado![]()
![]()
Desmantelaron centro de adoctrinamiento kernerólogo, genial. Pedile a la porota que tiene un PBI nuestro que te mantenga
stolich escribió:![]()
Disculpenme, encima que la parrafada me salió muy extensa, la publiqué repetida.
timbero escribió:No sé. Los talleres ferroviarios de FM de Villa Maipú. EMPFER que los manejaba Ciprione a través del Grupo Plaza ya están desmantelados y se van a guardar camiones recolectores de basura de la ciudad.
Un desastre también el desmantelamiento de la industria ferroviaria solo porque ahí reparaban los trenes del Sarmiento del accidente de Once
.coloso2 escribió:El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado
falta encontrar el MISIL![]()
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:SUSHI PARA TODEEESSS
SUCHII QUEREMOS SUSHII
Philipp Mainlandër escribió:Quiero que votemos todos a Loperfido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados