Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: SAN SE ACABO LA MILITANCIA POLITICA KAKA

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 01, 2019 9:26 am

timbero escribió:No sé. Los talleres ferroviarios de FM de Villa Maipú. EMPFER que los manejaba Ciprione a través del Grupo Plaza ya están desmantelados y se van a guardar camiones recolectores de basura de la ciudad.

Un desastre también el desmantelamiento de la industria ferroviaria solo porque ahí reparaban los trenes del Sarmiento del accidente de Once

CHANTAZZO

Hola. Soy @RandazzoF Sabés cuántos durmientes sanos quedaron de los 875000 que pusimos en la línea ferroviaria Buenos Aires - Mar del Plata?
NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen

.coloso2

#MeToo

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 01, 2019 9:16 am

MIRA COMO NOS PONEMOS !!! (en bola$$). EXTOR$$$$$$$$$$$$$$$$$$$IONADORA K-CHORR@ y CHANT@

Imagen

timbero

Re: SAN SE ACABO LA MILITANCIA POLITICA KAKA

Mensajepor timbero » Vie Feb 01, 2019 9:15 am

.coloso2 escribió:El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado

falta encontrar el MISIL :115: :115: :respeto: :respeto:

No sé. Los talleres ferroviarios de FM de Villa Maipú. EMPFER que los manejaba Ciprione a través del Grupo Plaza ya están desmantelados y se van a guardar camiones recolectores de basura de la ciudad.

Un desastre también el desmantelamiento de la industria ferroviaria solo porque ahí reparaban los trenes del Sarmiento del accidente de Once

.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 01, 2019 8:59 am

garralaucha2 escribió:SUSHI PARA TODEEESSS
SUCHII QUEREMOS SUSHII

El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado :respeto: :respeto:

Desmantelaron centro de adoctrinamiento kernerólogo, genial. Pedile a la porota que tiene un PBI nuestro que te mantenga :golpe:

.coloso2

SAN SE ACABO LA MILITANCIA POLITICA KAKA

Mensajepor .coloso2 » Vie Feb 01, 2019 8:54 am

El Gobierno convirtió Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado

falta encontrar el MISIL :115: :115: :respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 01, 2019 8:43 am

Parece que el rusito la quiere en la pista a la yegua para octubre ... o trata de hacer un modesto aporte al respecto.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Feb 01, 2019 8:28 am

iran.jpg

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Feb 01, 2019 8:23 am

Philipp Mainlandër escribió:Quiero que votemos todos a Loperfido

SUSHI PARA TODEEESSS
SUCHII QUEREMOS SUSHII

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Feb 01, 2019 1:10 am

Quiero que votemos todos a Loperfido

stolich

Mensajepor stolich » Vie Feb 01, 2019 1:02 am

:111: :111: Disculpenme, encima que la parrafada me salió muy extensa, la publiqué repetida. :golpe:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Feb 01, 2019 1:00 am

Yo opino que hay dos factores importantes, por los cuales el Ing. puede ganar hoy mismo, aun con las pifiadas que se mandó. a) Venezuela, y su estado catastrófico. Muchísimos piensan, con este tipo no estoy bien, pero si gana Cris. nos convertimos en Venezuela, y ya está visto lo horrendo que sería la Argentina;....b). La diferencia de clase que se da acá en Argentina. Mirtha y su círculo o clase social, nunca va a votar a un peronista o a Cris. Ellos se mantienen unidos, en ese aspecto. En vez la doméstica o la mucama, de Mirtha, es probable, que influida por las ideas de la patrona, o por querer identificarse con la clase pudiente , es probable que si vote al ing. Es así la cosa. Los medio altos o altos, se mantienen unidos en cuanto a cuidar sus intereses, y votan al candidato que los representa. En vez los media baja o baja, se distancian unos de otros, y muchos votan a quienes no los representan. Y además está el tercer factor que siempre menciono. El ing. tiene a Durán que es un genio para manejar la opinión de la masa, y para convencerlos .
""........En cada sociedad el espíritu de toda la cultura está determinado por el de sus grupos más poderosos. Así ocurre, en parte porque tales grupos poseen el poder de dirigir el sistema educacional, escuelas, iglesias, prensa y teatro, penetrando de esta manera con sus ideas en la mentalidad de toda la población; y en parte porque estos poderosos grupos ejercen tal prestigio, que las clases bajas se hallan muy dispuestas a aceptar e imitar sus valores y a identificarse psicológicamente con ellas.........." Erich Fromm.....

stolich

Mensajepor stolich » Vie Feb 01, 2019 12:58 am

Yo opino que hay dos factores importantes, por los cuales el Ing. puede ganar hoy mismo, aun con las pifiadas que se mandó. a) Venezuela, y su estado catastrófico. Muchísimos piensan, con este tipo no estoy bien, pero si gana Cris. nos convertimos en Venezuela, y ya está visto lo horrendo que sería la Argentina;....b). La diferencia de clase que se da acá en Argentina. Mirtha y su círculo o clase social, nunca va a votar a un peronista o a Cris. Ellos se mantienen unidos, en ese aspecto. En vez la doméstica o la mucama, de Mirtha, es probable, que influida por las ideas de la patrona, o por querer identificarse con la clase pudiente , es probable que si vote al ing. Es así la cosa. Los medio altos o altos, se mantienen unidos en cuanto a cuidar sus intereses, y votan al candidato que los representa. En vez los media baja o baja, se distancian unos de otros, y muchos votan a quienes no los representan. Y además está el tercer factor que siempre menciono. El ing. tiene a Durán que es un genio para manejar la opinión de la masa, y para convencerlos .
""........En cada sociedad el espíritu de toda la cultura está determinado por el de sus grupos más poderosos. Así ocurre, en parte porque tales grupos poseen el poder de dirigir el sistema educacional, escuelas, iglesias, prensa y teatro, penetrando de esta manera con sus ideas en la mentalidad de toda la población; y en parte porque estos poderosos grupos ejercen tal prestigio, que las clases bajas se hallan muy dispuestas a aceptar e imitar sus valores y a identificarse psicológicamente con ellas.........." Erich Fromm.....

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 31, 2019 11:51 pm

Shibuya escribió:Si los 6 de cada 10 que no lo votarían, no lo harían ni en primera ni en segunda vuelta, entonces perdería lejos en el ballotage.

Es bastante simple la matemática. La mayor parte de los problemas se resuelven sumando o restando. (10-6=4 entonces A saca 6 votos y B saca 4, entonces gana A)

danyf escribió:Como es zapato? los que nunca votarían al candidato B los tiene Asegurado el candidato A?...por que no volves a matemáticas del primario y tal vez, solo tal vez, aunque no creo, puedas entender algo de cálculo de probabilidades.

Haceme caso, volve a la unidad básica o empezá a hacer cálculos en el instituto patria...fueron muy buenos calculando los pobres ustedes, también dando las cifras de inflación en la década ganada, seguro Guillermo Moreno fue tu maestro, mamarracho.

Shibuya escribió: :lol:
Me entero ahora que estábamos calculando probabilidades.
Glober, en serio, seguí en la veterinaria, con los animalitos. Si estudiaste otra cosa.

Y claro, como no vas a entender lo que vos mismo escribís si te formaste en el instituto patria y tu maestro seguro fue Guillermo Moreno...te lo voy a preguntar bien para un oligofrenico.
Si de 10 votos 6 jamas votarían a B, que probabilidad le das a ese universo de votos negativos que vayan al candidato A?..vos le estás dando el 100 %, es decir el 100% de los que no votan a B estas afirmando que van al candidato A lo cual es una BURRADA ATÓMICA por que de los 10 seguramente haya también gente que nunca votaría a A, ademas es otra burrada hacer lo que vos hiciste por que estás comparando un candidato único B con un universo mixto A.
Haceme caso..dedicate más a la unidad básica y dejate de escribir tantas burradas acá y seguir haciendo papelones.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Ene 31, 2019 11:22 pm

Athila escribió::lol: Puedo pagar todo sin chistar, no tengo problemas de plata y me banco solo; y no soy kk pero si antimm :lol:

Athila escribió hace 3 años:
Ojalá MACRI sea "EL HOMBRE GRIS" de las profesías de Parravicini.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ene 31, 2019 11:08 pm

victor escribió:ATHILA, VISTE QUE SOS UN KCHOTO...
NO LO PODES NEGAR, QUIEN TE PAGA BANCA ???
TE LLEGO LA BOLETA DE LUZ ??
DECIME QUE NO LA PODES PAGAR...
:lol: :lol:

:lol: Puedo pagar todo sin chistar, no tengo problemas de plata y me banco solo; y no soy kk pero si antimm :lol:

Volver a “Foro Bursatil”