Psicología bolsera al 100%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:barrieron para abajo, por eso no me gusto.
Fovejero escribió:Subio con volumen el Merval mas de 870 M. Habilita continuidad alsista, igual nadie tiene la bola de cristal o no??
Fabian66 escribió:si comparto totalmente, pero si hoy ya pasaba esa resistencia era una mas afavor, paciencia habra que esperar jaja
El Conde escribió:El objetivo por la bandera los 42, pero hay que ir paso a paso, primero que llegue a la zona de los 37, despues se verá, pero si no cambia nada el viento es favorable a emergentes, todos salieron de sus canales bajistas, cualquier agache va a ser oportunidad de compra.
Una Fed dovish es aire para los que deben tarasca y nosotros estamos en el podio y con los mercados cerrados.
paru87 escribió:el volumen que metio en la ultima vela de 5min el ADR
Fabian66 escribió:a mi me hubiese gustado que cierre por encima de los 36,75 que hay un desdoble de un canalcito que si lo pasa creo tira hasta los 42 u$s , lo cual no quiere decir que mañana no lo quiebre, me gusto el volumen tanto aca como afuera
Fovejero escribió:NO TE GUSTO EL CIERRE?? JAJAJA HAY QUE LEER CADA COSA!!
shoguncito escribió:si no recula mañana tiene camino despejado a los 2815
SGS escribió:lindo cierre del sp500 por encima de los 2700 ptos y en máximo diario, los chinitos esta noche deberian meter linda rueda al alza y mañana que siga la fiesta hacia 2800![]()
salute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1600 invitados