elushi escribió:y si, pero ademas ponele que a mediano plazo siga para abajo, si suponete ahora VALE supera los 13 el short ese te va a apretar como loco y te lo tenes que sacar urgente de encima
Ok si es así. Ahora vos la ves disparada para arriba?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:y si, pero ademas ponele que a mediano plazo siga para abajo, si suponete ahora VALE supera los 13 el short ese te va a apretar como loco y te lo tenes que sacar urgente de encima
mcl escribió:600 CNY el IO 62%, hagan cuentas, se van a pegar un chasco si mantiene estos precios. Aún con la reducción de 40 Mt.
lagasale escribió:Si tranquilo estoy con el short puesto. Hasta arriba de los 12,8x no me mueve la brújula. A partir de ahí empiezo a considerar la operación perdida. Aunque la operacion viene mal, aún sigo vivo
09ezemarq escribió:No se desanime... Va a salir bien el shorteo
lagasale escribió:Si tranquilo estoy con el short puesto. Hasta arriba de los 12,8x no me mueve la brújula. A partir de ahí empiezo a considerar la operación perdida. Aunque la operacion viene mal, aún sigo vivo
garralaucha2 escribió:SHORTE M'HIJO
SHORTEEEEE
09ezemarq escribió:Aclaro que tengo puts para hacer dulce, y soy en general bajista, pero lo de que china dejaria de comprar hierro a vale es una huevada... Primero. Justo china se va a preocupar por el medio ambiente? Jaja
Segundo. Hierro de la ley que vende vale no es muy abundante, o le compras a vale o te arreglas con hierro mas berreta de menor ley.
Tercero. No encontre absolutamente nada al respecto en google, donde lo leyeron?
jobim escribió:solo una opinion..piensan que china dejaria de comprar? uno de los paises mas contaminantes? que no pierde oportunidad de apropiarse de comodities?..no me parece.
Tony Stark escribió:Hola resero.
Han escrito mucho sobre eso...
Hay que ver hoy.
Por otro lado se esta confirmando si China dejaria de comprarle a vale.
Esto me parexe descabellado, ya que con el precio en suba, y encima dejar de lado un proveedor tan grande, haria subir mas el precio de adquisicion para ellos.
Del mismo modo espero los 248,50; como los 180, 160, 150 (cedear).
Para cualquiera de los 2 lados, los inversores saldrqn ganando a un tiempo 2/3 años.
Exitos!!!
freddiebipo escribió:alguien puede recomendar un sitio donde seguir on line el precio del IO? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 1281 invitados