CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Alguien sabe a cuánto se suscribirá? El precio inicial del cupón? Y cuál será la relación entre cupones y acciones? Gracias!
-
Me sumo...ya somos unos cuantos bo lu dos... 

Recalculando escribió:Otro poquito a $ 1,47
me gusta perder plata
A mi tambien...
-
Otro poquito a $ 1,47
me gusta perder plata
me gusta perder plata
-
swal1 escribió:que payaso
Compre algo mas a $ 1,45
Recalculando escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

"Dia D" al dia esperado?
-
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE
-
zorroinversor escribió:Aguanté 8 meses esta basofia, puedo aguantarla 28 días más![]()
Algún día estaremos en unos humildes 3$.
Carc !!!! alerta verde!!!!
-
halyryo escribió:Según trascendidos confiables, recién hacia fines de febrero se estarán poniendo a consideración del Directorio los estados financieros de CARC al 31/12/2018
Aguanté 8 meses esta basofia, puedo aguantarla 28 días más

Algún día estaremos en unos humildes 3$.
Según trascendidos confiables, recién hacia fines de febrero se estarán poniendo a consideración del Directorio los estados financieros de CARC al 31/12/2018
-
FED SIN CAMBIOS.
No ha habido sorpresas en la reunión de enero de la Reserva Federal de EEUU. El Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC) de EEUU ha decidido por unanimidad mantener los tipos de interés en un rango objetivo del 2,25% al 2,5%.
El organismo presidido por Jerome Powell se aferra así a la paciencia, el leitmotiv de la entidad en los últimos meses, después de que el miedo a una desaceleración económica global invite a no restringir aún más la política monetaria en EEUU.

No ha habido sorpresas en la reunión de enero de la Reserva Federal de EEUU. El Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal (FOMC) de EEUU ha decidido por unanimidad mantener los tipos de interés en un rango objetivo del 2,25% al 2,5%.
El organismo presidido por Jerome Powell se aferra así a la paciencia, el leitmotiv de la entidad en los últimos meses, después de que el miedo a una desaceleración económica global invite a no restringir aún más la política monetaria en EEUU.

-
Recalculando escribió:
Recalculando escribió:Tranquilo Titán.. esto es UP
YO CREO IGUAL. PERO ESOS MOVIMIENTOS DE 1 ACCIÓN ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO y la CNV bien gracias.

-
Tranquilo Titán.. esto es UP