Tecnicalpro escribió:Cuando ponemos los gráficos de exportación diarios , por lo menos en mí caso , es para que los socios estén informados.
TGS no me interesa, no estoy invertido.
Estaría bueno que pongan info en el foro de TGS , supongo que a mucha gente le interesa.
No sé si es tan lineal como decís.
En tu caso no estás invertido en TGS y sí en TGN, en mi caso no estoy invertido en TGN y si en TGS. Digamos que es lo opuesto a primera vista. Pero no me extrañaría para nada que haya inversores en ambas y si optan por discutir en este sub foro, para mi como inversor, buenísimo. Si lo quieren llevar a TGS, también, no me molestaría que me llenen de mensajes comparativos o informativos.
Pero estamos hablando de dos empresas de la misma industria, que están unidas en más de un punto de contacto.
Yo en lo personal paso por este topic porque la info que se sube acá está muy buena y me ayuda a ver como viene el negocio en general quizás.
Si se arma una buena discusión entre las bondades de TGN y TGS, bienvenido sea, no? No están comparando TGN con GCO que no tienen nada que ver.
Comparar las expo e impo entre estas dos empresas es interesante, como también comprar otros negocios, ponerle un valor comparativo quizás, quien se ve más beneficiado, etc. Porque lo que dijeron fue, che cuidado, no solo miren la expo para comprar empresas o tal o cual indicador puntual.
No sé, es mi opinión al menos, la comparto porque me parece que el topic de TGN es uno de los que más info suelen poner sobre la empresa y el sector en general, y no estaría bueno que eso se pierda.
Saludos!