fredflaming escribió:Perdon Pocoyo, la respuesta que le mande a Gabyconso era para vos y espero que se halla interpretado en la debida broma que erscribi, sin querer ofender a ninguno. Esta medio aburrido hoy y .........
Juaaa tranca, no pasa nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredflaming escribió:Perdon Pocoyo, la respuesta que le mande a Gabyconso era para vos y espero que se halla interpretado en la debida broma que erscribi, sin querer ofender a ninguno. Esta medio aburrido hoy y .........
fredflaming escribió:Es verdad Gabyconso, pero yo me di cuenta que siempre que yo pongo que algo sucede en algun sentido, alguno que se hace el poderoso comienza a manipulear en contra de lo que digo, de modo que escribo justo lo contrario de lo que pienso y el otro me opera en contra.Ya mson tantas y todas que creo que no es casualidad.jajajaj.hoy me sirvio un monton. Baja yo llevo!
fredflaming escribió:Bueno, han tenido la oportunidad del dia,agarrense .......
ganamos escribió:TGS exportó hace unos días Propano, seguramente con más valor agregado que los MM3 que salen directo vía gasoducto.
Para rescatar de TGN es que subió notablemente la importación de Bolivia, seguramente por mayor demanda de las centrales térmicas para producir electricidad estos días de tremendo calor. Me parece un dato más importante que las expos.
Pocoyo escribió:Datos menores TGN/TGS, nada importante, pero para sumar algo de info.
TGN lleva exportado en 30 días de 2019 el 90% de lo que exportó en 2018 (tremendo Enero!)
TGS lleva exportado en 30 días de 2019 el 64% de lo que exportó en 2018
Total exportado acumulado 2019
TGN 55.70 MMm3
TGS 37.60 MMm3
Delta TGN sobre TGS 48% en expos
fredflaming escribió:Hola Pocoyo, soy socio de larguito, pero si la situacion se presta para una intra,le damos tambien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados