Todorojo escribió:Cepu esta haciendo mas volumen que esta, esto es trampa che
no hay venta en el adr....a ultima hora te la vuelan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Todorojo escribió:Cepu esta haciendo mas volumen que esta, esto es trampa che
Julio3725 escribió:mmmm en cualquier momento 400 con vallas...
Draiko91 escribió:para irse arriba de 35 deberia aparecer el volumen no visto hasta ahora, en la local cargan y cargan venta
Draiko91 escribió:para irse arriba de 35 deberia aparecer el volumen no visto hasta ahora, en la local cargan y cargan venta
Fulano de Tal escribió:Arriba de 35 devuelvo todo y no juego mas febrero.
Draiko91 escribió:riesgo pais segun rava 699 points... se monta sobre 700 o de aca empieza a bajar de nuevo?
Draiko91 escribió:el tema es que base y el timing, si vas a comprar bases altas necesitas explosion mov al alza, si se queda aca se va descremando. ahi se mueve algo el adr a ver
shoguncito escribió:si si, yo me la juego a la recompra, por ahi sale para el tuje...se viene apoyando en em5 (34.55) y cada vez mas cerca...se esta cargando la cola de venta ahora
FrankSinatra escribió:Cada vueltita está un poquito más difícil bajar.
FrankSinatra escribió:Seguimos en la calesita...
shoguncito escribió:fui saliendo......espero recompra mas abajo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2120 invitados