Draiko91 escribió:y el papel tiene todo para meterlo eee mas en esta tendencia, le falta volumen la nafta, cuando aparezca me meto en lotes
spx sigue subiendo el etf inverso ggal todavia ni cuenta se da

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:y el papel tiene todo para meterlo eee mas en esta tendencia, le falta volumen la nafta, cuando aparezca me meto en lotes
shoguncito escribió:con un +4/5% quiero saber cuantas preguntas te entrar....
Aprendiendo escribió:Tendría que estar el papel arriba de 142 para que pierda
dabalanso escribió:Yo no haría eso... Hasta ahora siempre ganaron los lanzados, pero parece que febrero va a ser diferente. Fijate bien...
cai.hernan10 escribió:hay que insultarla..ya sabes
igual tmb sabes que esto es un etf inverso asi que
FrankSinatra escribió:Yo estoy en modo por la monedita, vengo así hace unos días y el saldo diario está positivo, veremos si mantenemos la conducta...
Draiko91 escribió:menos onda tiene hoy ggal jajaja acelera spx y ni se mueve OKIiiiiiiiiiiiiiiii
Draiko91 escribió:acelera spx a ver si acelera esta
El Conde escribió:30 de Vi o menos en tendencia alcista jamas lanzar de aire, aunque pueda salir bien, tiene mucho riesgo, innecesario, para sufrir nomás.
Golday escribió:Será momento de llevar puts de la 120 fe? o queda muy alejada para un retroceso hasta el opex?
Golday escribió:Será momento de llevar puts de la 120 fe? o queda muy alejada para un retroceso hasta el opex?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1599 invitados