Julio3725 escribió:Ojo con la FOMC en un ratito...
16hs tengo yo en agenda investing, rueda de prensa 16,30 creo osea, le dejamos la joda a los que operan la ultima hora en USA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ojo con la FOMC en un ratito...
El Conde escribió:Es probable que la visión alcista termine en la zona de 37 si es que se da y todavía seguiría por debajo de 141, en ese punto no estaría mal, pero llega a completar el mastil y bandera a 42 y te sacan en camilla.
Así como para el comprado las ruedas vuelan, para el vendido van en slow motion
shoguncito escribió:con un +4/5% quiero saber cuantas preguntas te entrar....
Draiko91 escribió:y el papel tiene todo para meterlo eee mas en esta tendencia, le falta volumen la nafta, cuando aparezca me meto en lotes
Aprendiendo escribió:Tendría que estar el papel arriba de 142 para que pierda
dabalanso escribió:Yo no haría eso... Hasta ahora siempre ganaron los lanzados, pero parece que febrero va a ser diferente. Fijate bien...
cai.hernan10 escribió:hay que insultarla..ya sabes
igual tmb sabes que esto es un etf inverso asi que
FrankSinatra escribió:Yo estoy en modo por la monedita, vengo así hace unos días y el saldo diario está positivo, veremos si mantenemos la conducta...
Draiko91 escribió:menos onda tiene hoy ggal jajaja acelera spx y ni se mueve OKIiiiiiiiiiiiiiiii
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1756 invitados