Mr_Baca escribió:Si en febrero rompe máximos, prepárate.
Aca tenes a tu premio
Hacelo x el minorista
No podes.....
Son medio parecidos con huevis, serán hermanos?
Basta boluuuuuu...me tengo que ir.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Si en febrero rompe máximos, prepárate.
Aca tenes a tu premio
Hacelo x el minorista

Mr_Baca escribió:Para para para , mi abuelita es grande, pero tiene buen gusto. Apunta hacia arriba.
danyf escribió:Me tengo que ir Mr.Ternero....vamos que llegamos abajo de 14 y voy por tu hermana.
Mr_Baca escribió:Te tenes fe, como la Selección Argentina previa a los mundiales, siempre hay esperanzas de ser campeones, luego se regresan en primera rueda
danyf escribió:Y te dejé un candidato posta posta para tu abuela, abuelo o tío travestido....lo viste?..ese hace desastre, no te salvas ni vos.
danyf escribió:Ahí puse números, siempre que hablamos de los buenos números baja.....voy por tu hermana
Mr_Baca escribió:Que mal te veo Danyf para el cierre semanal
shoguncito escribió:realmente, el ultimo fundamentals de esto lo hice en el 2017, asi que opinar hoy seria de boquilla, pero si no se traduce en el spot local, no vale.
insisto, el papel me gusta, lo miro cada tanto, pero no da muestra de querer arrancar. yo tengo ingreso a partir de los 17 y si la veo con volumen
chewbaca escribió:Solo hay análisis para el Stake local? Usiminas y tx que pensas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], gordo, Hermes438, Itzae77, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 848 invitados