.coloso2 escribió:y Blejer 50 años vendiendo HUMO![]()
16.7.2018 Mario Blejer: “Soy optimista, creo que el 2018 va a terminar con crecimiento”.
totalmente de acuerdo con usted. vende humo total.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:y Blejer 50 años vendiendo HUMO![]()
16.7.2018 Mario Blejer: “Soy optimista, creo que el 2018 va a terminar con crecimiento”.
Alfredo 2011 escribió:Mario Blejer:
"Que la Argentina es un país rico es otra fábula, porque no lo es"
El economista y expresidente del Banco Central dice que el país pasó 70 años en los que no pudo mantener la competitividad sin devaluar y en los que no logró salir del crecimiento serrucho .
Alfredo 2011 escribió:Mario Blejer:
"Que la Argentina es un país rico es otra fábula, porque no lo es"
El economista y expresidente del Banco Central dice que el país pasó 70 años en los que no pudo mantener la competitividad sin devaluar y en los que no logró salir del crecimiento serrucho .
![]()
https://www.lanacion.com.ar/2215479-mar ... e-no-lo-es
DarGomJUNIN escribió:Doctor Honrado ÍLLIA: laboratorios medicinales pusieron plata, unidos al traidor de Balbín, para voltear al mejor gobierno radical y la LEY OÑATIVIA.
stolich escribió:Coincido Illia fue la máxima imagen de honradez como ex, lo que pasa es que es tan anterior, que los no veteranos, ni siquiera deben recordarlo o tener idea de quien es.-
garralaucha2 escribió:COMO SE VA A RESOLVER LA ECOMOMIA SE DESDE 1983 HAY CADA DIA HAY MAS ÑOQUIS
victor escribió:MAURI, YA PASASTE A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE QUE NOS LIBRO DE ARGENZUELA.
BRAVO.
![]()
![]()
Arnaldo007 escribió:
stolich escribió:Hola, en general leo el foro de política, más que nada para entretenerme un rato, y no tomo bando por ningún sector. Pero en este caso de ver como se descalifica la figura de Alfonsín, me veo motivado a emitir mi opinión. De los presidentes que hubo desde el 70 para adelante, es el que me merece el el mayor respeto, en cuanto a imagen moral, honestidad, y buenas intenciones para con nuestro País . No le fue bien en lo económico, pero dentro de sus muy limitadas posibilidades, trató de hacer lo mejor posible, y no lo considero merecedor, de las descalificaciones aquí vertidas. Si lo comparamos con todos lo otros ex que hubo, antes y después, don Ricardo es la "Madre Teresa".-
ugo38 escribió:Salvo por la vuelta a la democracia, Alfonsin fue un rotundo fracaso en materia economica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1246 invitados