Gsn escribió:Buenas noches, les acerco esta nota del nuevo decreto impulsado por Dante Sica, el cual otorga beneficios impositivos al ensamble de motos. Es un nuevo decreto con nuevos beneficios, que a mi me lleva a pensar que desde el ministerio de produccion siguen buscando favorecer el ensamblaje.
Para aquellos que dudan de la continuidad del Regimen de promocion industrial, que les parece este nuevo decreto? Aquellos que sostienen que el gobierno no va a renovar el "regimen fueguino" no ven contradictorio la firma de este decreto otorgando beneficios impositivos al ensamblaje? Se los van a sacar a TDF que emplea en forma directa e indirecta a mas de 10 mil personas y por otro lado se los van a otorgar a una industria que emplearia a un centenar?
Lo consulto porque al estar comprado en el papel no quisiera estar viendo señales donde no las hay, pero este decreto, la visita de Macri a la planta de Newsan y el otorgamiento de los beneficios del regimen de promocion a las empresas que desarrollen nuevos proyectos hidrocarburifenos en TDF, me llevan a pensar que hay claras intenciones de renovar el regimen y cuidar las fuentes de empleo.
https://laverdadonline.com/beneficios-p ... -de-motos/
No tenes un buzón amarillo ?