shoguncito escribió:hoy y mañana esta para empapelar pbr....deci que ya no puedo
arranca futuros rofex 20 al alza, pagando arriba del precio de ayer sin dudas jajaja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hoy y mañana esta para empapelar pbr....deci que ya no puedo
Draiko91 escribió:sisi el mismo gob quiere el usd mas arriba, y es logico, el tema es que no se transforme en estampida, igual como el dolar en el mundo no sube a ritmos como antes no lo veo con muchos problemas....
wait and see yo quiero entrar en la 141 barato.
shoguncito escribió:embi +.3 rv delay mediante, el usd lo llevan a la banda inferior, no creo que influya, es mas es lógico
para mi arriba de 700 el embi es donde hace ruido, abajo de 600 volamos
Draiko91 escribió:ah descuidense el dolar futuro rofex abre a la baja y ni hay puntas de compra (en las tiras grandes) POR AHORA
Periscope escribió:Como dijo el DIEGO, quien no se equivoco alguna vez??, re cometraba y bufarreta el Diegote![]()
Draiko91 escribió:El dolar abre al alza? eso veo https://es.investing.com/currencies/usd-ars tan locos si cae en todo el mundo, ojo que si el dolar es up y el embi up podemos desacoplarnos de la suba del bovespa y futuros usa
shoguncito escribió:5 am con un par de fernet encima.........si es mujer mejor!!!!!
shoguncito escribió:5 am con un par de fernet encima.........si es mujer mejor!!!!!
Periscope escribió:Te gusta un TRANS??, no sera TRAN , chiste no te enojes
shoguncito escribió:a mi me gusta trans y txar...la ultima momia total...trans la tengo con targuet de 80, siempre que rompa los 60.
Draiko91 escribió:de los bancos estoy viendo SUPV, si supera los usd 10 hoy con volumen se vola, es el ADR bancario mas retrasado en este rally atento... y si transener es una bestia, y estoy mirando el galpon EDENOR ojo tambien ahi ese ADR si rompe resistencia en 28.5 29 usd con volumen claro... tiene un largo viaje y esa accion pedorra cuando sale te clava 4 o 5 dias +8% y tenes que salir, es un galpon pero si le sacas un viaje 30% te tira en pesos en unas ruedas
shoguncito escribió:a mi me gusta trans y txar...la ultima momia total...trans la tengo con targuet de 80, siempre que rompa los 60.
cai.hernan10 escribió:se terminó la profecía del spx a 2.200 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1708 invitados